Holass mañana es feriado para mi así que hay capítulos 😻😻😻😻😻 muak ahora sí comenzamos 👉👈 para la persona que hizo una nueva historia de Kevin x Ws10 ACTUALIZA O ME MATO😭
Ya enserio comenzamos😻
Kevin comenzó a dudar muchísimo de Ws10 ya que este solo se quedó callado mirando a Kevin asustado.. Enserio era verdad? Realmente Ws10 solo se acercó a Kevin por una maldita apuesta.. o solo era una broma?
Ws10: Kevin yo..
Kevin: ...
Ws10: Te lo puedo explicar!..
Kevin: Explicar que?.. entonces es verdad no?
Ws10: Umh bueno si... Pero y-
Kevin salió corriendo llorando.. no era ninguna broma Ws10 solo estuvo con Kevin como una apuesta a cambio de dinero, Ws10 estaba apunto de salir corriendo detrás de Kevin hasta que alguien le tocó el hombro..
Jenni: Mirate! Deja al uke!
Ws10: Cállate! Tu.. tu fuiste quién le dijo no?!
Jenni: Y que esperabas que hiciera?
Ws10: Yo se lo iba a decir pero no así!
Jenni: Es lo mismo!
Ws10: No, claro que no! El cree que no lo amo!
Jenni: Y que no es así?
Ws10: NO! YO LO AMO!
Jenni: Ugh, que paso contigo? Antes decías que era un Uke como todos!
Ws10: Eso era antes! Otros tiempos, donde yo era un imbecil!
Jenni: Tu te metiste en la apuesta Además..
Ws10: ADEMAS QUE!
Jenni: Además si no fuera por esa apuesta nunca te hubieras acercado a él no es así?
Ws10: ...
Jenni: Umh?
Ws10: Eso fue un error... Solo cállate..
Jenni: Porque debería?.
Ws10: Tu sabes que termine con esa apuesta hace mucho!
Jenni: Si pero el tenia que enterarse!
Ws10: Te odio, ojalá no haberte conocido Jenni..--dijo para irse corriendo a buscar a Kevin--
--Con Kevin--
Kevin al llegar a casa entro y cerró la puerta de golpe algo que hizo despertar a Lucía(Kevina), Lucía vio que Kevin estaba llorando y se preocupó.
Lucía(Kevina): Voy a ir con el!
Dina: Hey! No creo que sea buena idea!
Lucía: Solo déjame ir!
Dina: Está bien voy contigo..
Kevin entro a su cuarto llorando.. todo este maldito tiempo solo había sido una apuesta, un juguete más para la colección de Ws10 según Jenni.. El corazón de Kevin estaba hecho trizas, enserio amaba a Ws10 y no podía creer lo que estaba pasando. De pronto Lucía entro al cuarto para ver qué le pasaba a Kevin.
Lucía: Todo bien hermano?..
Kevin: no.. nada esta bien..
Lucía: Pero que pasa?
Kevin no dijo nada y solo se lanzó para abrazar a Lucía mientras lloraba descontrolada mente entre llantos el le explicaba a Lucía todo lo que paso.. Lucía al escuchar eso se enojo muchísimo.. no iba a permitir que Ws10 le hiciera mas daño a Kevin.
Lucía: Dina necesito que me hagas un favor..
Dina: bueno?
--con Ws10--
Ws10 corría desesperado por las calles con la esperanza de que Kevin estuviera por aquí, no podía perderlo.. no así.. el no iba a dejar que todos esos momentos lindos que tuvo con Kevin se fueran a la basura. Cuando Ws10 llegó a casa, le abrió Dina la cual estaba bastante sería.. de la nada dirigió a Ws10 hacia el cuarto de Kevin.
Dina: Mira--dijo señalando adentro del cuarto de Kevin--
Ws10: Yo.. yo tengo que hablar con el!
Dina: No, No lo haras..
Ws10: Pero yo..
Dina: Te lo advertí.. cuídalo.. no hagas nada que hiera sus sentimientos..
Dina: Y mira con lo que me sales.. una apuesta no?..
Ws10: Eso fue hace mucho, yo lo amo y deje todas esas cosas atrás por el!
Ws10: Porque conocí el amor... Mi destino es estar con el..
Dina: No lo mereces..
Ws10: Se que fui un imbecil pero enserio necesito hablar con el..
Dina: Pues el no quiere verte ni en pintura..
Dina: Te odia Ws10.. le has roto el corazón.. y no hay nada que cambie eso..
Ws10: Yo no quise pero..
Dina: Lo siento Ws10 tendrás que irte con la cabeza hacia abajo..
Dina: El vivira su vida aparte y alejado de ti.
Ws10: Pero.. que hay de... --dijo sacando una caja pequeña de su bolsillo--
Dina comenzó a mirar que estaba sacando Ws10 de su bolsillo, para su sorpresa era un anillo de compromiso, al parecer Ws10 le iba a proponer matrimonio a Kevin hoy.. había reservado un campo grande con una hermosa colina con vista al sol y el hermoso atardecer..
Dina: Tu ibas a....?
Ws10: Si.. yo iba a declararme..
Dina: Lo siento mucho enserio.. pero ya no hay nada que puedas hacer..
Ws10: Lo se.. solo quiero que le des esto para que no se olvide de mi..--dijo entre lágrimas--
Ws10 le entrego una carta y unos regalos que le había comprado a Kevin para regalarle al momento de pedirle matrimonio.. algo que lastimosamente no puedo hacer..las lágrimas de Ws10 comenzaron a caer cada vez más y más, Ws10 antes de irse abrazo a Dina y le dijo.
Ws10: Promete que harás todo lo posible para que él esté bien..
Dina: Yo..
Ws10: Porfavor solo quiero que el sea feliz.. aunque no sea conmigo...
Dina: Está bien..
Ws10: Gracias.. dile que siempre... habrá un lugar especial para el en mi corazón..
Dina: Ujum.. --dijo asintiendo con la cabeza--
Ws10: Bueno.. eh creo que ya es momento de decir adiós..
Dina: Adiós Ws10!..
Ws10: Adiós Dina.. adiós..
Ws10 se fue a un lugar desconocido lo único que sabía Dina era que se iba a mudar del país, para no tener que sufrir más con un recuerdo dónde todo se arruinó..Dina volteo a ver el cuarto de Kevin para ver qué Lucía y Kevin estaban dormidos en el suelo.. Dina puso a Kevin en su cama y se llevó a Lucía a otro cuarto.. Dina dejo todos los regalos y la carta de Ws10 le dejo a Kevin antes de irse para siempre.. Dina se sentía mal por ellos.. sabía que no sería nada fácil ahora que Ws10 no estaba para Kevin.. Todo se había ido abajo en tan poco tiempo....
Se que es un final bastante triste pero
.. así termina esta historia😞Bromis SLAYYH😻😻 YO insensible 100%
Continuará...
Quieren que en el siguiente CAP se encuentran como en el "aún te amo"?😻 Voten y comenten Bye 😀
ESTÁS LEYENDO
•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10
RomanceLa historia nunca acaba-solo deja de escribirse.