Holass días mis chikis beibis este es otro cap de esta hermosa historia 😻 Adoro hacer sufrir a la gente así que demanda por el anterior capítulo. Bueno comenzamos, estoy llorando eliminé gran cantidad de esta historia y la tengo tengo que volver a escribir 😭😭
--Mucho Tiempo Después--
Ya habían pasado 2 años después de que Ws10 se fuera para siempre por el problema de una apuesta, Kevin no logró superar a Ws10 todavía no podía dejar a atrás todos esos recuerdos lindos que tuvo con el, hasta la carta y los regalos que le dio Ws10 antes de irse para siempre los tenía guardados en una cajita de cristal. Dina estaba haciendo lo mejor para hacer que Lucía y Kevin estuviera bien, después de unos 6 meses de que Ws10 se fuera, Kevin conoció a una chica, al principio fue extraño pero después terminaron siendo pareja, la chica era muy agradable pero nada era igual que Ws10 para Kevin, el pobre aún lo tenía en su corazón y si el llegase a regresar iría con el sin dudarlo, aunque Kevin sabía que el no lo iba a hacer. Además se habían mudado de donde vivían cuando sucedió el incidente sería imposible que se encontrarán nuevamente o eso pensó el. Era un país nuevo donde conocio a Emily, su pareja actualmente. Ellos no habían tenido relaciones sexual#s ya que Kevin era demasiado tímido para hacer eso aparte todo eso le hacía recordar a Ws10 ya que el siempre iniciaba eso. Pero bueno..
Emily: Umh Kevin!
Kevin: Uh?
Emily: Y si vamos a comer?
Kevin: Bueno.
Emily: Yey! Gracias vamos!!!
Kevin: Ya voy espérate jeje!
Emily: Vamos!--dijo para voltear a ver a Kevin algo distraído--
Emily: Pasa algo?
Kevin: ...
Emily: Sigues ahi Kevin?
Kevin: Oh si! Perdón estaba pensando..
Emily: En que?
Kevin: Nada mejor vallamos a comer!
Emily y Kevin fueron a un restaurante muy bonito, era algo romántico según Emily, pero Kevin en si solo pensaba en Ws10.. Emily noto que estaba distraído y se lo llevó a una fiesta para ya saben, tomar, divertirse y para que se le pase todo eso a Kevin. Cuando llegaron a la fiesta había mucho gente, pero eso a Kevin no le importaba mucho solo se sentó. El no era de tomar, así que solo miraba a la gente mientras tomaban y hacian apuestas de quién tomaba más o menos.
--Con Ws10--
Para la suerte de Kevin, el también estaba ahí solo que estaba en la mesa donde pedían cerveza y eso, claro que Ws10 nunca estaba solo, así que trajo a su amigo Chase y a Bluxyl, andaban riéndose y tomando, en especial Bluxyl.
Ws10: Oye calmate no tomes tanto!
Bluxyl; Como si tú no lo hicieras!
Chase: Calmense no hay porque pelearse!
Bluxyl: Como quieras mi vida.
Chase: Cállate!
Ws10: JAJAJAJ Nah quédense solos yo me voy a bailar!
Ws10 se fue a la pista estaba apunto de ya saben buscar a alguien con quien bailar hasta que de pronto en una mesa.. estaba Kevin y Emily tan cerca.. había pasado mucho tiempo de que Ws10 no había visto a Kevin, estaba apunto de acercarse a ellos pero de pronto Emily se acercó más a Kevin y lo beso en los labios. Eran pareja obviamente ella podía hacer eso, Ws10 solo observaba.. de un rato para otro Kevin sintió que alguien los miraba cuando volteo para ver vio que Ws10 los estaba viendo.. Kevin empujó a Emily porque los estaba viendo besarse.. el solo quería que Ws10 y el vuelvan a lo que eran antes, Kevin salió corriendo detras de Ws10 el cual se metió a un baño y escapó por la ventana, Kevin entro para no encontrarlo.. Obviamente se puso triste ya que no había visto a Ws10 por 2 años, enserio lo amaba todavía.. solo quería hablar con el y justo tenía que pasar esto. Kevin volvió a donde estaba Emily algo decepcionado.
Emily: Que paso?..
Kevin: No nada.
Emily: Estás seguro puedes decirme lo que quieras, lo sabes verdad?
Kevin: Podemos ir a casa?..
Emily: Bien?.
Cuando Emily y Kevin estaban en casa Emily noto que Kevin estaba bastante triste así que decido preguntarle.
Emily: Kevin que te pasa?
Kevin: Nada..
Emily: Kevin no soy tonta, se que te pasa algo.
Kevin: Emm si te lo digo no te enojaras conmigo?..
Emily: Claro que no, solo dime que pasa.
Kevin: Bueno es que yo..
Emily: Tu?
Kevin: Es que yo realmente no te amo si? Mi corazón le pertenece a alguien más.. lo siento mucho..
Emily: es chico de la fiesta no?
Kevin: Umh..
Emily: Tranquilo, ve por el sigue a tu corazón!--dijo para abrazarlo y despedirse--
Kevin: Gracias Emily--dijo para aceptar el abrazo--
Emily: No hay de que Kevin, si realmente lo amas ve por el!
Kevin: Eso haré Emily, eso haré!
Kevin se fue de la casa de Emily a buscarlo a la fiesta de nuevo haber si se encontraba ahí.. aunque la probabilidad era muy baja.. cuando llego a la fiesta vio a Chase y a Bluxyl sentados abrazados, Kevin ya los conocía por Ws10 así que se acercó para ver si sabían cómo lo podía encontrar.
Kevin: Hey Chase!
Chase: Umh?
Kevin: Hola! Emm una pregunta.
Chase: Dime pero baja tu volumen lo puedes despertar--dijo mirando a Bluxyl-
Kevin: Sabes dónde puedo encontrar a Ws10?
Chase: Para que quieres saberlo, pensé que habían terminado.
Kevin: Si pero.. no importa, sabes dónde está?
Chase: Si, toma aquí está su dirreción--dijo para entregarle una hoja pequeña---
Kevin: Gracias!
Chase: Ujum.
Kevin se fue a buscar a Ws10, Emily tenía razón si quería demostrarle que realmente lo amaba tenía que ir por el, estaba nervioso ni siquiera sabía si él vivía solo o con alguien más, comenzó a pensar que pasaría si él lo vota de su casa? O si él ya no quiere nada con el?.. que tal si él piensa que solo se beso con Emily por venganza..? ..
kevin: Me seguirá amando....?
Continuará😧
ESTÁS LEYENDO
•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10
RomanceLa historia nunca acaba-solo deja de escribirse.