Holass como ya dije soy RE ACTIVA así que subiré la tercera parte de esta hermosa historia de Amor , socorro pensé que a nadie le gustaría😭😭😭, eres parte fue pedida por Ann_roblox 😦
Donde me quedé? Así sigamos
Ws10 estaba mirando a Kevin con una sonrisa pervertida por lo que había dicho, pero el hermoso momento fue interrumpido por un escándalo de gente, significa que el profesor ya iba llegar, y si lo vi a lo lejos. Bajo a Kevin y le dijo algo al oído.
Ws10:Bueno si no puedo ahora tal vez más tarde pueda~
Kevin: AH que?..--dijo confundido--
Ws10: Adiós mi pequeñin--dijo con una sonrisa-
Kevin: Ah espera a donde vas?
Ws10: Al baño, ya vuelvo bye.
Ws10 se fue al baño, mientras Kevin se quedó en el salón ordenado sus cuadernos de acuerdo al curso que tocaba. De pronto comienza escuchar gritos de chicas como si una celebridad hubiera venido. Pero no, solo era un nuevo estudiante muy guapo según las chicas, era un chico con pelo negro desordenado, korblox y unos cuernitos, su nombre era Alex, Kevin no le dio importancia, literalmente se comenzó a reír porque Dina hizo un chiste con Lucía(Kevina) sobre sus cuernitos.
Dina: Kevin y Lucia, saben que creo que lo siguen por pens porque es cachudo JJAJAJSJS entendiste osea tiene cuernos y es cachudo JAJAJAJAKSKSK
Lucía: JAJAJAJmuy buena.
Kevin: JAJAJAJ no podrás ser mas mala con la gente verdad?--dijo mientras se reía--
De pronto el chico nuevo se acercó hacia Kevin y lo agarro del mentón. Mientras lo miraba fijamente y sonreía.
Alex: Hola hermosura~ porque tan solo?~
Kevin: huh? No estoy solo estoy con mis amigas ahora SUELTAME.
Alex: Tan gruñón eso me gusta pequeñito.
Kevin: Déjame! Y no me llames así.
Alex: Y si no quiero? UMH?
Dina: OYE METETE CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO IMBECIL!
Alex: Y tu quién eres su sirvienta?
Dina: No, soy su amiga y el te a dicho que no quiere que lo llames así y punto.
Kevin: Dina, Cálmate solo es un inútil.
Alex: Oww si, escucha a tu amiguito patética.
Kevin: HEY! no la llames así.
Alex: Lo que quieras mi amor, bueno ya me voy a mi asiento nos vemos más tarde chiquito~--dijo para darle un beso en la mejilla--
Después de 700 años Ws10 volvió al salón y justo ya estaba por llegar el profe. Claro Ws10 no estaba enterado sobre lo que había pasado porque si no ya le hubiera partido la cara al Alex. Las clases comenzaron y toda la maldita clase Alex no dejaba de mirar a Kevin. Kevin se puso incómodo y solo intento dejarlo pasar hasta que....
Ws10 se dio cuenta de lo que Alex el chico nuevo le estaba haciendo a Kevin. Obviamente Ws10 no iba a permitir que ese tipo le robara a su amado. Así que solo espero a que acabe la clase para ver cómo se comportaba el chico con Kevin y como Kevin se comportaba con el. Claro porque a lo mejor eran amigos y Ws10 no quería que Kevin se enojara con él por pelearse con alguien que el considera su amigo. Bueno entonces solo tocaba esperar...--Hora de recreo--
Todos los estudiantes salieron a fuera al los distintos patios menos Kevin claro que siempre tenía que alistar sus cosas para la última clase después del recreo, Ws10 observaba desde su asiento. Cuando Alex entro de nuevo al salón viendo a Kevin tan solo..
Alex: Hey hola chiquito?~
Kevin: Que no me vas a dejar en paz en ningún momento?!
Alex: Claro, a menos que aceptes ser mi novio.
Kevin: QUE?! Claro que no eso ni muerto!
Ws10 se levantó de su asiento al ver que Alex comenzó a ser insistente cuando Kevin ya había dicho que no claramente se iba a enojar. No iba a permitir que nadie le alzara la voz a Kevin y mucho menos Alex una amenaza para el y su posible pareja Kevin.
Ws10: HEY! Ya te dijo algo, lárgate.
Alex: Huh? Y tu quién sos?
Ws10: Soy su amigo, imbecil
Alex: Ah bueno, no me importa y que dices Kevin?
Ws10: TE AH DICHO QUE NO.--dijo con un tono de voz muy alzado--
Alex: Cállate inútil no estoy hablando contigo.
Ws10 se enojo muchísimo por lo que Alex dijo y Kevin lo noto trato de calmarlo con un abrazo y estaba funcionando hasta que...
Alex: Y a mi? Yo tambien estoy molesto--dijo con sarcasmo--
Esa fue la gota que derramó el vaso, Ws10 se fue contra Alex y comenzaron a pelearse en el piso. Kevin solo gritaba que se detuvieran, en unos segundos ni más, la gente comenzó a llegar y a formar un círculo gritando..
PELEA! PELEA! PELEA!
Kevin solo veía como como Ws10 y Alex se estaban lastimando muchísimo. En el caso de Alex tenía la nariz sangrando y el labio reventado, y por el caso de Ws10 solo estaba sangrando un poco su labio, cada vez estaban peor la pelea no paraba, hasta que llegó un profesor y los separó.
Profesor: CHICOS! CHICOS!Calmarse no hay porque pelearse así mirarse no más.
Kevin apenas los separaron, abrazo a Ws10 mientras tenía sus ojitos llenos de lágrimas le dolió ver cómo lo golpeaban. Tenía el labio reventado y una raspadura con algo de sangre en la frente..
Gracias al cielo el está a bien para la mala suerte Alex también, Ws10 y Kevin se estaban abrazando tiernamente. Mientras de lejos Alex veía furioso tal escena.
Alex: Ya veran, yo nunca pierdo....
Continuará
Ahora mismo 😻😻
Ws10 y Kevin estaban juntitos como tortolos compartiendo comida en la hora de salida para dirigirse a la casa de Ws10, claro junto a Lucía y Dina. Cuando llegaron Lucía y Dina quedaron sorprendidas.
Dina: ALA VIVES EN UNA MANSION!
Lucía: YO TAMBIEN QUIERO UNA IGUAL!
Kevin no se sorprendió ya que ya sabía cómo era la casa de Ws10 porque ya la había visitado antes pero la primera vez también estaba igual que ellas.
Kevin: Chicas calmense jeje.
Ws10: nah déjalas yo tambien me podría así si no tuviera la mansión jejejeje
Dina y Lucía entraron como locas a la mansión y comenzaron a ver todo, hasta que derrepente.
Dina: ESA ES UNA PISCINA ?!
Lucía: DONDE?! AHHH YO QUIERO!
Ws10: Si, saben metanse si quieren yo estaré con Kevin arriba.
Dina y Lucia: SI YA GRACIAS
Ws10 subió arriba para encontrarse a Kevin sentado en la cama esperándolo, Ws10 llegó y se sentó con Kevin en la cama, Kevin agarro el control y comenzaron a ver películas de acción. Ya que a ambos les encantaban ese tipo de películas así que porque no? Dina y Lucía cuando terminen de jugar en la piscina tendrían su cuarto al lado del de Kevin y Ws10. Después de 1 hora de ver un película y media Ws10 seguía viendo pero de la nada sintió un pequeño peso en su hombro cuando volteo a ver era Kevin, el pobrecito había caído del sueño estaba dormido y a Ws10 le dio ternura su carita mientras dormía lo acomodo un poco. Y lo tapo para que no pasase frío, mientras que el solo admiraba la película..
Bueno ahora sí.
Mañana subo el CAP 4 pero si soy buena persona tal vez hoy pero lo dudo muchísimo. bueno en fin se les quiere cuídense😺💫
ESTÁS LEYENDO
•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10
RomanceLa historia nunca acaba-solo deja de escribirse.