..Un viejo amigo.. capítulo 4

1.1K 43 56
                                    

Holass este capítulo no sé si lo suba el 13 ya que son 5,000 palabras y no se para ustedes pero para mí son muchas y soy re floja, me gusta más leer que escribir pero bueno a petición de la misma persona -Ann_roblox-- esto se hace mis amores😻

La mañana siguiente de aquel tan lindo día, Kevin se levantó primero y vio que estaba junto a Ws10 abrazados, amaba esa linda sensación de los mimos de Ws10 hacia el. Claro había clases así que Kevin movió lentamente a Ws10 para que se levantará. Ws10 se levantó mirando a Kevin con una ceja alzada.

Ws10: Que paso Kevin?

Kevin: Hay que ir a clases sabes no?--dijo mientras se estiraba--

Ws10: AWWWW ya sé, pero no quiero ir.

Kevin: Vamos Ws10! Levántate!

Kevin: Además tenemos que despertar también a las chicas!

Ws10:Ay ya voy déjame me cambio.

Kevin: Bueno apúrate iré a levantar a las chicas..--dijo con algo de sueño--

Kevin entro al cuarto de las chicas y no estaban.. solo había una nota que decía "Hola mi chiquitín, soy yo Alex.. más vale que aceptes ser mi novio si no quieres encontrar a tu hermana y amiga muertas, si se que estás con el estupido de Ws10, cambiate sin decirle ni una palabra y ven a la escuela lo más rápido posible si no quieres verlas muertas" Kevin trago saliva, estaba asustado como pudo llegar a ese punto.. Kevin se dirigió a la habitación donde estaba su ropa solo se cambió en silencio y se fue abajo, Ws10 pensó que no dijo nada en todo ese rato por el sueño así que no le tomo importancia. Ws10 y Kevin fueron juntos a la escuela. Fue algo incómodo lo noto Ws10 ya que Kevin ni hablaba. No quería molestarlo así que solo le siguió la corriente.

Ws10: umh, Kevin y las chicas?

Kevin: Ellas vinieron antes y más temprano.--dijo serio--

Ws10:Buenoo?

Kevin y Ws10 llegaron a la escuela, Ws10 se dirigió al salón mientras Kevin dijo que iría al baño pero no era haci, la nota que le había dejado Alex decía donde se iban a encontrar.
Y si era en un tipo sótano.. lo primero que vi Kevin al entrar fue a Alex con otro chico con el pelo marrón, con un traje negro y la epic face.

Alex: Con que aquí estás Kevin~

Kevin: Que es lo que quieres y el quien es?

Alex: Ah el, mira seré sincero contigo no me gustas para nada, pero adoro molestar a Ws10.

Kevin: Entonces para que me quieres?!

Alex: Bueno me he dado cuenta que le gustas así que yo arruinarse eso.

Alex: Pero me di cuenta que si yo ando contigo se dará cuenta que te obligue, así que traje a su ex amigo para que se sienta aún peor.

Alex: Jhon... Ven aquí amigo.

Jhon: Jajaja, con que aquí tenemos a Kevin no es así?

Kevin: Si, pero porque le haces esto a tu amigo...

Jhon: Parece que escuchaste mal, EX AMIGO, el imbecil no me quiso dar algunos robux y pues terminamos nuestra amistad.

Kevin: Y solo por es-

Jhon: Mas vale que te calles si no quieres terminar muerto.

Kevin: ....

Jhon: Muy bien que comience la operación "destruir a Ws10"~

Jhon y Kevin salieron juntos agarrados de las manos, obviamente a la fuerza. Ellos entraron así al salón y Ws10 se percató del agarre de manos y de quién se trataba..

•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora