Mientras ella no esté somos libres capítulo 27

549 19 23
                                    

hola a todos enserio, gracias por sus buenos comentarios del la página pasada, han pasado varios días y ando algo mejor aún los dolores de cabeza no paran pero estoy segura que podré soportarlo, eh decidió subir otra capítulo de esta historia porque mi objetivo de la vida es entretener a la gente así que disfruten!

Kevin no entendió nada a lo que Ws10 se refería, pero de la nada Ws10 lo empujo contra la pared para luego dejarlo acorralado en esta. Obviamente desde ese momento Kevin supo a lo que Ws10 se refería con ello.

Kevin: Que?! Oye no me toques!

Ws10: Será algo rápido..pero si gustas puedo hacerlo lento y más adentro.

Kevin: Basta tú estás comprometido!

Ws10: Si estás tan seguro de eso porque me besaste?

Kevin: Yo no he hecho eso!

Ws10: Oh no te acuerdas?

Ws10: Déjame recordarte.

--Algunos días antes de esto--

Ws10 iba caminando tranquilamente por un parque cerca por donde vivía, de pronto Kevin aparece atrás suyo.

Kevin: Ws10?! Eres tú?

Ws10: Ahh?--dijo para voltear a ver quién era--

Ws10: Oh Kevin si soy yo jeje.

Ws10: No te eh visto en -

Ws10 fue interrumpido porque Kevin se abalanzó sobre el y lo tiró al piso, después lo comenzó a besar repetidas veces en los labios, mientras eso ocurría Ws10 intentaba zafarse de esa situación sin embargo no lo logro. Después de 10 minutos Kevin se paró ya más consciente de lo que hacía.

Kevin: Pero que..

Ws10: Ah? Oye qué pasa?

Kevin: Que hago aquí.. y tu quién eres.

Ws10: Soy Ws10 y emm pasa algo?

Kevin: T-Tu eres..

Ws10: Ya te dije soy Ws10.

Kevin se tapó la boca con sus manos, mostrando una expresión de asombro y vergüenza salió corriendo de la escena, Ws10 se quedó mirando como se alejaba confundido.

--Fin de el recuerdos--

Kevin: Oh..

Ws10: Oh nada, vamos a cojer

Kevin: Que no!

Ws10: Que si, yo quiero y tú tienes ganas, no me mientas.

Kevin: ...

Ws10: Eso es un sí?

Kevin: Tal vez.

Ws10: Osea si?

Kevin: Yo..

Ws10: Tu?

Kevin: Bien acepto.

Ws10: Ayy gracias, ven y subete en mi regazo.

Kevin: Está bien.

Ambos estaban tranquilos apunto de hacerlo hasta que tocaron la puerta. Ws10 se separo de Kevin y se fue a ver quién era, al llegar vio a alguien enfrente de la puerta.

    Que alguien se haga traductor
 .           En los comentarios ‪ᯅ̈.ᐟ.ᐟ

XxX: Hello... sorry, I just wanted to see you again..

Ws10: What do you want now Lía?--dijo molesto--

Lía: I wanted to know if you and I can... you know...

Ws10: That?! Of course not, you had several opportunities...

Lía: I'm sorry I didn't understand you but I love you..

Ws10: Well I don't love you! Besides..

Ws10 no pudo terminar su frase puesto que Kevin se acercó a él a preguntarle con quién estaba hablando.

Kevin: Ehh Ws10 quien es ella?

Lía: Ws10.. who is he?..

Ws10: He? Are you talking about my husband?

Lía: You..your husband?!...

Ws10: How did you hear it, He is my husband.

Lia: No no! It's not possible... you're mine!

Kevin: Ahh.. de que estás hablando?

Ws10: Nada Kevin, solo entra a la casa--dijo mientras cerraba la puerta--

Cuando la puerta se cerró Kevin estaba muy confundido, quien era esa mujer? Fue lo primero que se le vino a la mente, igualmente.. que le importaba? Aún no estaba de nuevo con Ws10 al 100% no tenía porque importarle, sin embargo sentía algo en su pecho que no le permitía decir nada, eran celos?, Realmente no sabía que hacer o decir, Ws10 ni siquiera se estaba dando cuenta de eso porque estaba escribiendo o hablando con alguien desde su celular.

Pov Ws10:

Cuando cerré la puerta Kevin se me quedó mirando totalmente confundido, quien no, no sabía cómo Lia me había vuelto a encontrar, la había bloqueado de todas partes, incluso me fui del país varias veces por su culpa, ella estaba obsesionada conmigo o algo así? Ella es realmente molesta, pero lo que más me preocupa ahora es... Su rostro cuando dije que Kevin era mi esposo, se ponía ver su furia y sus ojos tornarse rojos de fuego, ella está loca y yo realmente tengo miedo que le llegue a hacer algo a Kevin por mi culpa. Estoy pensando en llamar a la policía por quinta vez para decirles que Lía me estaba acosando DE NUEVO, era todo un alboroto, cuando apague mi celular voltee a ver a Kevin, el parecía estar metido en sus pensamientos, parecía incluso más confundido y estresado que yo, que estara pasando por su cabeza?

Comence a llamarlo por su nombre varias veces sin obtener resultados, me acerque a Kevin y lo movi suavemente para no atormentarlo más, rápidamente el salió de sus pensamientos y me miró directamente a los ojos, de pronto me abrazo de forma tierna y cómoda, era lindo verlo de esa forma.








































Perdón si es corto pero estoy que vuelvo a escribir después de una semana o algo así, pero ya los haré más largos, cuando pueda subire un nuevo capítulo los quiero! (*´ ˘ '*)

Perdón si es corto pero estoy que vuelvo a escribir después de una semana o algo así, pero ya los haré más largos, cuando pueda subire un nuevo capítulo los quiero! (*´ ˘ '*)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•^°Un Amor Confuso°^•Kevin x Ws10 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora