A la mañana siguiente de la cena, me desperté a las 7:30 y apagué la alarma que había programado el día anterior. Era sábado y no acostumbraba a levantarme temprano, pero tenía que entregar los documentos de Becky y no podía llegar ni cinco minutos después de las nueve. El lugar quedaba cerca, pero decidí prevenir para poder arreglarme sin presionarme con el tiempo.
Al llegar al lugar, me dirigí a la oficina de recursos humanos, pero me pidieron que se los llevara específicamente al director del proyecto porque Beck estaba entre las principales seleccionadas. Caminé hasta la oficina del director y lo saludé.
-Buenos días. Vengo a entregar los documentos de Rebecca Armstrong. Me dijeron que tenía que dárselos a usted. -Dije con coordialidad.
-¿Y por qué la señorita Armstrong no vino a entregarlos personalmente? -Preguntó sin siquiera mirarme.
-Tiene un evento de una marca de la que es embajadora. Es muy disciplinada, no iba a quedar mal. -Respondí con frialdad.
No soy de contestar de esa manera, pero la actitud que el director tenía me había molestado un poco, pensé que tal vez estaba exagerando, pero ni siquiera me saludó cuando entré.
Después de unos segundos sin decir nada, dirigió su mirada a mí, por fin y decidió hablarme.
-¿Tú eres Freen? -Preguntó con curiosidad.
¿El director de la película me conocía? -Pensé
-¿Me conoce? -Pregunté de vuelta.
-Quien conoce a Becky te conoce a ti. -Afirmó. - Eres su pareja, ¿Verdad?
-Así es. -Dije sonriendo.
Él no dijo nada, pero noté que se quedó pensando.
-No voy a tomar los documentos. -Dijo con firmeza.
-¿Puedo saber la razón? -Cuestioné.
Sonrió irónicamente y se levantó de su silla, quedando apoyado con ambas manos sobre su escritorio.
-De acuerdo. Mira, Becky es una niña talentosa, sí, pero es muy difícil trabajar con ella. -Vocalizó.
No respondí nada, pero ya estaba lo suficientemente molesta como para seguir escuchándolo, sin embargo, lo hice porque quería saber exactamente a qué se refería.
-No parece que estés enterada, pero el hecho que tengan una relación va afectar las carreras de ambas. -Aseguró.
-No entiendo a qué se refiere. -Dije molesta.
-Sus fans son un poco complicados cuando se trata de ustedes. No parece que quieran verlas actuando de pareja con alguien más en otro proyecto, menos ahora que lo confirmaron. -Finalizó.
Me quedé pensando en lo que acababa de decir mientras él se acomodaba de nuevo en su silla para seguir firmando los papeles que tenía sobre el escritorio.
-No creo que eso aplique con toda nuestra audiencia, solo con una parte. -Afirmé.
-Con una parte grande, diría yo. -Dijo. -Además, no creo que sea el único que quiera ahorrase problemas. Tendría que gastar el doble de dinero en campañas de publicidad.
No dije nada.
-En sus proyectos individuales será difícil, y no solo conmigo. Yo sé lo que te digo. -Dijo sin siquiera mirarme, de nuevo.
Otra vez, no dije nada.
-Qué tengas buen día. -Señaló la puerta.
Me di la vuelta y salí de su oficina, pero tenía demasiados pensamientos dando vueltas en mi cabeza.
¿Becky había perdido un papel importante por mi culpa?, ¿Tenía razón en lo que estaba diciendo o solo lo dijo para molestar?, ¿Becky había perdido un papel importante por mi culpa?, ¿Becky habia perdido un papel importante por mi culpa? Eso era la definición exacta de cómo sonaban mis pensamientos.
En el carro de camino a mi casa, me quedé analizando el inicio de la conversación y también analicé mi comportamiento, por un momento llegué a pensar en que me comporté de manera grosera y por eso fue que me habló de esa manera. No había otra razón lógica, a menos que tuviera argumentos para decirlo.
Al llegar a mi departamento, subí y tiré las llaves en la meseta de la cocina, fui hacía mi cuarto y me tiré en la cama, ni siquiera me quité los zapatos, por alguna razón, esa conversación me había dejado agotada emocionalemente.
El pensamiento de si era una realidad que mi relación con Beck podría estar arruinando su carrera empezó a ocupar cada espacio de mi mente, hasta que el pensamiento que no quería que llegara, llegó:
¿Que pasaría si alguna vez terminamos?
Eran pensamientos que no tenían nada que ver entre sí, pero que me estaban afectando de una manera igual de fuerte.
Becky no es solo mi novia, es mi familia y es la persona con la que quiero formar una propia, ¿Podría ser capaz de volver a amar a alguien románticamente de la misma manera en la que la amó a ella?
Pasé un par de horas acostada, solo pensando, y con cada cosa nueva que pensaba, todo se volvía más abrumante. Estaba sumergida en mis pensamientos cuando oí el sonido de la puerta.
-¿Babe? -Era Becky.
Me levanté y salí a saludarla.
-A veces olvido que tienes llaves de mi casa. -Me reí.
Me dio un beso y enseguida miró sobre mi hombro.
-¿No las pusiste en agua? -Preguntó
No sabía a qué se refería hasta que volteé y vi que había unos tulipanes con una nota sobre la mesa del comedor.
-Llegué hace poco, no las había visto. -Dije honestamente. -Gracias.
-No es nada, le dije a Beer que te las trajera mientras estaba en el evento. -Sonrió.
Asentí.
-¿Estás bien? -Preguntó con preocupación.
-Lo estoy bebi. -Mentí.
No me sentía nada bien, pero no quería preocuparla con pensamientos sin sentido.
Becky me miró con incredulidad.
-¿Entregaste los documentos? -Preguntó.
¿Qué debería de responder? -Pensé.
-Me dijeron que tenía que ir otro día. -Tartamudeé.
No dijo nada y se sentó en el sillón.
-¿No vas a leer la nota? - Noté la molestia en su voz.
-Claro, es cierto. -Recordé. -También las voy a poner en agua.
Me dirigí a la cocina y tomé uno de los jarrones de mi mamá, lo llene de agua y puse las flores dentro. Tomé la nota y la leí.
"Once believed love would be burning red, but its golden."
Daylight, de Taylor Swift.Becky admiraba a Taylor Swift desde que era una niña. Cuando me enteré que yo era la primera persona a la que le había dedicado una canción de ella casi lloro de la felicidad, porque sabía lo que eso representaba para ella. Yo también amaba sus canciones, Beck las ponía siempre que se subía a mi carro y las cantaba como si estuviera en una sala de karaoke. También me ha hecho bailar "Lover" alrededor de su cocina en repetidas ocasiones.
Después de que leí la nota sentí que mi día no había sido tan malo después de todo, hasta que su voz me devolvió a la realidad.
-¿Ya te dije cuál es el código de vestimenta para mi graduación?
No puede ser. Había olvidado mandar a hacer el regalo.
Espero les esté gustando mucho!
:)
-Key
ESTÁS LEYENDO
BACK TO DECEMBER - FREENBECKY
FanfictionFreen y Becky son dos actrices que han tenido una relación privada, basada en el respeto, la confianza, la empatía y el amor, durante dos años. Los demás a su alrededor, aunque no lo tienen por seguro, lo sospechan y desean que sea verdad que están...