Graduación

3.7K 322 6
                                    

Pov de Becky:

Era el día de mi graduación y me desperté bastante emocionada. Mi hermano, mamá y papá habían llegado temprano a mi casa para que pudieramos llegar juntos al lugar del evento. Ellos estaban vestidos de blanco porque era el código de vestimenta para los invitados. Por otro lado, mis abuelos paternos ya habían llegado al país después de su largo vuelo desde Inglaterra, ellos llegarían directo a la ceremonia.

Tenía a toda mi familia reunida y me llenaba de felicidad saberlo.

Dejando de lado el tema de la graduación, también me emocionaba el hecho de que después de la ceremonia íbamos todos a mi restaurante favorito a comer juntos y eso significaba que mis abuelos podían conocer a Freen un poco mejor. Alguna vez, hablando con mi abuela por teléfono, ella me pidió que le describiera a Freen, yo le dije que ella es el tipo de persona que por más que uno intente, no puede describir con palabras. Le dije que Freen me cuida, me escucha y me respeta de una manera única, también le hable de su gran corazón y de sus ganas de aprender y crecer cada día, también le hablé de su sentido del humor y de como nadie puede evitar reír cuando ella está en el lugar. Mi abuela me dijo que se moría de ganas de conocerla y al fin había llegado el día.

Tomé las cosas que necesitaba y subí al carro de mi hermano rumbo al lugar en donde se iba a llevar a cabo el evento. Al llegar, saludé a mis amigos y fui a retocarme el maquillaje en el tocador del baño del lugar. Observé mi celular y no tenía llamadas de Freen, se me hizo raro que no se hubiera contactado ya. Faltaba media hora para la ceremonia y se suponía que ya tenía que estar aquí. Salí por la parte de atrás y dirigí mi vista a la parte de los invitados, noté que ya estaban casi todos los lugares llenos, inlcuyendo los de mis abuelos, pero el de ella estaba vacío.

Muy raro. -Pensé.

Incluso cuando tenemos eventos individuales y su agenda no está ocupada, nunca se pierde ni mis ensayos, ya era bastante extraño que no estuviera aquí, inevitablemente, me asusté al pensar en si le había pasado algo.

Subí hasta donde estaba mi familia y saludé a mis abuelos. Mientras estaba ahí conversando rápidamente con ellos, seguí observando alrededor, pero ella aún no llegaba. Me acerqué a mi hermano y le hablé.

-Richie, ¿Puedes llamarle a Freen? -Le pedí.

-Tranquila Bec, debe estar atascada entre el tránsito. -Expresó. -Pero ahora le llamo.

Le toqué el hombro en señal de agradecimiento y justo cuando me di la vuelta vi que su mamá había llegado, sentí alivio derrepente. Me acerqué y me saludó.

-Felicidades en este día tan importante, hija. -Dijo con felicidad.

-Gracias. -Respondí mientras le daba un abrazo.

Cuando me aparté del abrazo, miré sobre su hombro y noté que Freen no estaba con ella, así que decidí preguntarle directamente.

-¿Y tu hija? -Pregunté -¿No ha encontrado en donde parquear el carro?

-No vinimos juntas. -Aseguró. -¿No estaba aquí ya?

Se me fue el alivio y regresó la incertidumbre.

-¿No te avisó si iba a llegar tarde? -Expresé con evidente preocupación.

-No debe de tardar en llegar. -Dijo. -No te preoucupes por eso, es tu día.

Asentí con una sonrisa, pero no podía evitar pensar en que toda esta situación era anormal. Regresé a donde estaban mis amigos y me tranquilicé a mi misma pues el evento estaba a cinco minutos de empezar. Solo quería pensar en que se encontraba bien.

BACK TO DECEMBER - FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora