Por el resto de mi vida.

5.1K 367 20
                                    

Pov de Becky.

Después de caminar por todo el centro de la ciudad, Freen le habló a su mamá para avisarle que no iría a dormir a su casa. Tomamos nuestras cosas y fuimos a un hotel.

Cuando estabamos en la habitación, ella enseguida dejó todo y me rodeó con sus brazos.

-Esta vez sí creí que no volvería a verte de nuevo. -Comentó.

Puse mi mano en su cara.

-Honestamente creí lo mismo. -Confesé. -No quiero volver a estar lejos de ti.

Ella me miró con ternura y me respondió con un beso que me dijo más de lo que sus palabras pudieran haber expresado.

Poco a poco empezó a cambiar la dirección hacia mi cuello, pero seguían siendo besos cuidadosos y delicados.

Me hubiera encantado corresponderla pero el viaje me tenía extremadamente agotada.

-Estoy cansada del viaje. -Confesé.

Dejó un beso más en mi cuello y se alejó despacio.

-Entendido. -Dijo sonriendo.

Le di un beso corto y me dirigí a cambiarme para dormir.

Cuando salí, ella ya estaba acostada. Caminé y me acosté del otro lado de la cama.

Ella no dejaba de sonreír.

Se acercó a mí y me envolvió en sus brazos.

-¿Estás guardando energía para la luna de miel? -Bromeó.

¿Había escuchado bien?

Fruncí el ceño y la miré confundida.

-¿Luna de miel? -Pregunté. -¿Nos vamos a casar?

Me reí pensando que era estabamos bromenado.

-Pues sí, algún día. -Respondió. -A menos que te arrepientas de querer casarte conmigo.

-Te recuerdo que tú fuiste la que salió corriendo la primera vez. -Dije. -Es más probable que te arrepientas tú.

Se rió.

-Si hubiera sido por mí, me hubiera casado contigo desde que llevabamos un mes. -Comentó.

La miré, sonreí y le di un beso corto.

-¿Y por qué no estamos casadas aún entonces? -Pregunté.

-Tal vez porque la persona que quiero que sea mi esposa me dijo que se casaría dentro de muchos años cuando ambas tuvieramos nuestras carreras asentadas. -Citó mis palabras.

-En mi defensa, una camioneta en medio del tránsito de la ciudad no es el mejor lugar para pedir matrimonio. -Contesté.

Soltó una carcajada.

-No te estaba pidiendo matrimonio. -Aclaró. -Era solo para saber.

Me reí también.

-La situación cambió. -Agregué ya seria. -Ya no tenemos las mismas carreras que antes.

Me miró y sonrió de lado.

-¿Eso quiere decir que deberíamos casarnos? -Preguntó.

-Eso quiere decir que si me vas a pedir matrimonio espero que sea mejor que cuando me pediste ser tu novia hace rato. -Dije.

Ella sonrió y asintió.

-Dijiste que te mudarías a cualquier lado, ¿Verdad? -Corroboré.

-Si es contigo, sí. -Afirmó.

BACK TO DECEMBER - FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora