Pov de Freen.
Jamás juzgaría a Becky por sentirse como se sentía ni por decirme todo lo que me dijo.
Esa discusión había sido diferente a todas las que habíamos tenido antes. Sentí su decepción y su desesperación por tratar de entenderme.
Me senté en el sofá tomando el reloj en la misma mano en la que tenía el tatuaje y observaba ambos.
Me sentía enojada conmigo misma por hacer pasar a Becky por todo esto.
Eran las dos de la mañana y no había podido dormir nada por estar repasando la conversación en mi mente.Sabía que si me iba, no podía dejar las cosas así. No quería que dudara de el amor que le tenía.
Guardé el reloj en mi bolsillo y caminé hasta la puerta de su cuarto que ya se encontraba cerrada.Toqué dos veces.
-Beck. -La llamé.
No contestó.
-¿Podemos hablar? -Susurré.
-Pasa. -Dijo.
Abrí la puerta. Ella se levantó levemente quedando apoyada en sus codos y dejó la luz apagada.
-No quería dejar las cosas así. -Comenté.
Encendió la luz de su lámpara de noche.
-¿Puedo saber exactamente qué fue lo que te molestó? -Pregunté. -No lo tengo claro.
Ella sonrió levemente.
-Son varias cosas, si te soy honesta. -Confesó.
-Tengo libre toda la madrugada. -Traté de bromear.
-Me molesta no saber a qué te refieres cuando dices que te fuiste para proteger mi carrera. -Me hizo saber.
¿Debía decirle lo que me dijo el productor el día que fui a entregar sus documentos?-pensé
-Si lo sabes me vas a decir que no tiene sentido y sí lo tiene. -Aseguré.
-Hay más cosas. Espera. -Interrumpió.
La miré atentamente.
-Me molesta también que pongas una barrera de distancia entre las dos. -Dijo.
-¿Cómo voy a poder irme si no lo hago? -Cuestioné.
-Esa es la otra cosa que me molesta. -Admitió. -Que quieras volver a irte cuando sabes que no tiene sentido.
-No puedo darle soluciones a las cosas que te molestan. -Respondí.
Llevó la mano a su cara, agotada.
-Vas a terapia, ¿No? -Preguntó.
Asentí.
-¿Por qué tienes más problemas de comunicación que cuando no ibas? -Exclamó.
Me dio risa, pero sabía que no podía reírme en este momento.
Estaba parada viéndola desde la puerta sin decirle nada.
¿Puedo sentarme? -Le pregunté señalándo su cama.
Ella aceptó.
Caminé y me senté a la altura de sus pies.
-Sé que también te molesta pensar que me arrepentí del tatuaje. -Afirmé.
Ella me miró con duda.
-No me arrepiento. -Aseguré. -Tampoco me lo hice en una borrachera ni lo hice por impulso.
Sonrió.
-Ni siquiera sé si es lo que pienso que es y empecé todo un argumento por eso. -Comentó apenada.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO DECEMBER - FREENBECKY
FanfictionFreen y Becky son dos actrices que han tenido una relación privada, basada en el respeto, la confianza, la empatía y el amor, durante dos años. Los demás a su alrededor, aunque no lo tienen por seguro, lo sospechan y desean que sea verdad que están...