Love you, goodbye.

3.7K 356 25
                                    

Pov de Becky.

Había leído tan solo la primera palabra y ya me dolía el alma entera. Antes de seguir, me quedé unos segundos observando la hoja y me di cuenta de que se veía como si hubieran caído lágrimas y ya se hubieran secado.

Tomé aire y continué leyendo.

"Becca...

Perdóname, mi vida. Sé que esta es probablemente la decisión mas cobarde que pude haber tomado, pero aún así se siente como lo correcto. Sé que con esto te voy a estar lastimando, pero no se compara con el daño irreparable que te haría si me quedo.

Nunca pensé que me iba a enamorar así. Siempre estuve enamorada de la sola idea de imaginarme amando a alguien, pero cuando te conocí a ti, todo en mi vida hizo sentido. Sentí que cada cosa y camino que tomé me guió directamente hacia ti, era como estaba destinado a ser.

Eres cuatro años más joven que yo, pero es como si tú fueras la que me llevara años luz a mí. Tu madurez, tu disciplina, tus valores, tu manera de amar... Es increíble que existas y es aún más increíble que hayas elegido amarme a mí.

No estoy bien, ambas lo sabemos. No puedo usarte ni a ti ni a nuestra relación como un salvavidas. Yo tengo que mejorar y tú tienes que seguir avanzando. Tienes una carrera prometedora y proyectos maravillosos en los que no estarías al cien si yo me quedara.

Por otro lado, también quiero pedirte que sigas adelante, yo sé que eventualmente lo harás, pero por favor, cumple cada sueño que tengas, realiza cada proyecto que quieras y ama a quien decidas amar.

Quiero pedirte perdón también porque yendome estoy rompiendo la promesa que te hice cuando dije que siempre estaría a tu lado.

Lo que sí quiero dejar en claro es que te amo. Te amo en la forma más pura y completa en la que un ser humano puede amar alguien.

Te deseo lo mejor del mundo en todos los aspectos de tu vida. Deseo que seas la actriz, cantante y persona que siempre quisiste ser y deseo también que encuentres a la persona correcta para formar una familia, una persona que te entienda, te valore y te cuide como te lo mereces y que tenga el talento de hacerles figuritas de papel a sus niños, como tantas veces lo hablamos tú y yo.

Voy a irme del país. Por el bien de las dos, es mejor que no sepas en donde voy a estar. Te dejo mi nuevo número de celular escrito adentro del sobre. Lo usaré estrictamente solo para preguntar si estás bien.

Despídeme de nuestro hijo perruno. No pude hacerlo yo porque lleva tiempo de vacaciones en casa de Richie.

Voy a estar bien, te lo prometo.

Te amo Becca, con mi alma entera y para siempre".

Sentía como si mi corazón se hubiera hecho pedazos y cada uno de esos pedazos estuvieran regados, con su nombre y apellido, en cada restaurante, museo, plaza, casa, jardín, en el que alguna vez estuvimos. La ciudad nunca iba a volver a ser la misma.

Ella se equivocaba en algo.
El hecho de que se haya ido era el daño irreparable. Por lo que ella decía, no planeaba volver y aunque volviera creo que no la perdonaría. Ella siempre aseguraba que haría cualquier cosa por mí y lo único que yo le pedía era que se quedara y no lo hizo.

Sabía que en su mente, tenía sentido irse para dejarme avanzar, pero para mí, no lo tenía. Yo sentía que era un acto de amor inmenso de su parte, pero a la vez, creía también  que ella se estaba autosaboteando y yo, sin ella quererlo, era su daño colateral.

Tomé las cosas que me había dejado y fui casi corriendo hasta donde estaba mi hermano esperándome. Subí al auto con lágrimas en toda mi cara y me quedé en silencio.

-¿Qué pasó? -Preguntó preocupado.

-Nunca me había sentido así de vacía, Richie. -Aseguré.

-¿Discutieron?, ¿Terminaron?, ¿Qué fue lo que pasó? -Repitió.

-Terminamos. -Confesé. -Y también se fue, según ella para siempre.

Richie se quedó viéndome con un gesto de confusión y preocupación.

Observé que se le cristalizaron los ojos.

-Vamos a la casa. -Dijo tratando de evadir la situación.

Él siempre había sido el mejor hermano del mundo para mí. Siempre era el primero al que le contaba absolutamente todo durante toda mi infancia. Era mi niñero, mi terapeuta, mi rival en las competencias y mi mejor amigo. Sabía que yo siempre había sido una de sus mayores prioridades y sabía que verme así le dolía muchísimo.

Asentí y me recosté completamente en el asiento del carro.

El amor de mi vida me había dejado ir.

Pov de Freen.

Dejé ir al amor de mi vida.

La madrugada del día de mi vuelo, llegué a mi edificio para recoger cosas que me faltaban y cuando estaba caminando por la recepción, el portero me llamó para decirme que acababa de llegar un paquete. Lo tomé y subí a mi departamento. Cuando estaba en la sala, noté que la caja tenía el nombre de la joyería a la que fui a comprarle el regalo de graduación a Becky.

No habría podido llegar en un peor momento. -Pensé.

Ni siquiera lo destapé porque sabía que no iba a poder detener mi llanto si lo hacía.

Recordé que la cadena con la luna que le compré a manera de regalo provisional, se había quedado en mi carro y bajé rápidamente a buscarla. Cuando estaba en mi casa de nuevo, tomé una hoja y una pluma de mi mesa de noche y comencé a escribirle una carta de despedida.

No sé cuántas veces la repetí porque mis lágrimas corrían la tinta en el papel. Cada letra que escribía me dolía más que la anterior.

Cuando terminé, hice dos sobres para guardar la nota y la carta mientras recordaba cuando Becky y yo empezabamos a salir en citas y yo le hacía diferentes flores de papel.

Todo me iba a recordar a ella para siempre.

Después de recoger mis cosas, tomé lo que le iba a regalar y bajé de nuevo a la recepción para pedirle al portero que se lo diera a Becky si venía. Tomé mi maleta y salí en un taxi directamente hasta el aeropuerto en donde mi mamá me esperaría.

Al llegar al aeropuerto, me encontré con mi mamá, hicimos el proceso necesario y nos formamos listas para abordar.

Mientras estabamos en la fila, tenía la preocupación de que volviera a tener un ataque de pánico porque me sentía con el pecho apretado, pero era de tristeza. Becky no salía de mi mente. Sabía que en el momento en el que me subiera a ese avión todo habría acabado para siempre. Becky no era una persona de segundas oportunidades y yo no iba a ser su excepción y no podía permitirme a mí misma querer ser su excepción.

Miraba a todos lados y tomaba aire seguido para tratar de encontrar el valor que me faltaba.

La fila comenzó a avanzar y llegó mi turno. Enseñé el boleto, asintieron, cerré los ojos, tomé aire y me dispuse a subir.

Ella en Bangkok y yo en Madrid, como si nunca nos hubiéramos conocido, como si ella no fuera la persona que más amara en la historia de mi existencia.

Que lo estén disfrutando, espero...
¿Quieren maratón? O van bien así?
(; Key

BACK TO DECEMBER - FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora