Pov de Freen.
No sabía qué era lo que había pasado, pero lo aceptaba.
De camino al aeropuerto, sentía una tristeza inmensa y no pude evitar culparme por haberme ido en primer lugar.
Tomé el primer vuelo que encontré y me fui a Madrid sin pensarlo.
Al llegar, tomé un taxi que me dejó en casa. Eran aproximádamente las nueve de la noche. Ni siquiera me había quitado el traje que Becky me había prestado.
Toqué la puerta y me recibió mi mamá con un gran abrazo.
-Pensé que ya te quedarías allá. -Comentó.
No dije nada y entré a la casa dejándome caer en el sofá.
-¿Qué pasó? -Preguntó con curiosidad. -¿No me dijiste que estaban bien?
-No sé qué pasó, mamá. -Admití.
Se quedó observándome en silencio unos segundos.
-¿Volviste a autosabotearte? -Cuestionó.
Sonreí sarcásticamente.
-Mamá, te dije que no sé. -Comenté molesta. -No sé si hice algo mal, si ella fue la que decidió ya no estar conmigo por su cuenta... No sé nada.
Quería llorar.
-Yo lo arruiné la primera vez. -Dije. -Fue egoísta querer recuperarlo.
Mi mamá se sentó al lado de mí.
-Esta vez ibas a luchar por su relación, ¿Verdad? -Preguntó.
-Lo iba a hacer. -Confesé. -Iba a dar todo de mí para que funcionara.
Comencé a llorar.
Mi mamá me abrazó.
-Tú hiciste las cosas bien. -Aclaró. -Fue decisión de Becky y hay que entenderlo.
Sabía que tenía que entenderlo, pero no por eso dejaba de doler.
Le agradecí a mi mamá y me dirigí a mi cuarto de pintura, en donde tenía el lienzo que no terminé debido al viaje. Lo descarté y tomé uno en blanco para empezar uno nuevo.
Pintaría la escena que habíamos vivido cuando bailamos "Lover" en el concierto de Taylor Swift.
Esta vez se sentía diferente el haberme ido.
Se sentía como si esta vez no tuviera a donde regresar si quisiera hacerlo.
No dormí nada en la noche. Me había pasado todo el tiempo pintando para distraerme y ya casi lo tenía listo.
Mi mamá tocó la puerta.
-¿Te traigo algo de desayunar? -Preguntó.
-No tengo hambre. -Contesté.
-Evitar dormir y comer no va a cambiar nada. -Aseguró.
Suspiré molesta.
-El que ella te alejara tampoco significa que debas de romper la promesa que le hiciste. -Agregó. -La de cuidarte y mantenerte bien.
Señaló su inicial en mi mano desde lejos.
Ella tenía razón.
Yo sabía que Becky me amaba y que tenía razón diciendo que no había manera de ligar nuestros estilos de vida.
-Solo quiero un té o algo así. -Accedí.
Mi mamá sonrió.
Tomé mi celular y vi que eran las dos de la tarde, cuando enseguida me llegó una foto de la conversación de Becky, seguida de un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO DECEMBER - FREENBECKY
FanfictionFreen y Becky son dos actrices que han tenido una relación privada, basada en el respeto, la confianza, la empatía y el amor, durante dos años. Los demás a su alrededor, aunque no lo tienen por seguro, lo sospechan y desean que sea verdad que están...