Pov de Becky.
Esa noche había sido una de las más especiales en la historia de nuestra relación.
Freen tenía mi inicial tatuada en su mano y lo que representaba para ella era más de lo que yo podía imaginar.
A la mañana siguiente, me desperté y noté que ya todo estaba recogido en la sala. El sofá estaba ordenado y ni su bolso ni su celular estaba ahí.
No podía creer que se había ido sin siquiera despedirse de mí.
Caminé por todo el departamento tratando de encontrar aunque sea una nota pero no había nada.
Se me llenaron los ojos de lágrimas.
Estaba a punto de desarmarme cuando escuché a bonbon afuera del departamento. Me preocupé al pensar que se había salido cuando ella se había ido pero pocos segundos después, antes de que yo pudiera si quiera moverme, se abrió la puerta.
Era Freen.
-Buenos días. -Me saludó con la correa de bonbon en una mano y una bolsa en la otra.
Suspiré de alivio.
No se había ido.
No le dije nada y traté de disimular que casi me derrumbo por dentro.
-Pedí milk tea y té de jamzín. -Dijo. -También aproveché para darle una vuelta a mi hijo.
Yo me quedé estática mientras ella le quitaba la correa a bonbon y dejaba las cosas sobre la mesa de la cocina.
Me acerqué despacio hasta la meseta y ella me alcanzó el milk tea.
-Buenos días. -Respondí.
Ella sonrió.
-Pensé que te habías ido. -Confesé.
Ella me miró y frunció las cejas.
-Aún no. -Contestó. -Pero sí tengo que irme hoy.
Tenía el plan perfecto para evitar que se fuera, solo deseaba que saliera bien.
-¿Tienes planes para el 15 de diciembre? -Cambié de tema.
Se rió sin quitarme la vista.
-Sí. -Aseguró. -Tengo que volver a mi vida diaria.
La miré durante varios segundos sin decir nada.
-¿Qué hay el 15 de diciembre? -Cuestionó.
-El concierto de Taylor Swift. -Le recordé. -Tengo un boleto extra.
-Puedes invitar a Vivienne o a Nam. -Comentó. -No creo que ninguna de las dos se niegue.
-Pero yo quiero ir contigo. -Dije.
-Beck, de verdad tengo que irme. -Respondió.
Me miró con tristeza.
-Pensé que nunca me rechazarías una invitación. -Expresé.
Yo sabía bien lo que estaba haciendo, pero era la única manera de evitar que se fuera.
Sonrió y giró los ojos.
Lo pensó durante varios segundos.
-Por favor. -Le pedí.
-De acuerdo. -Finalmente aceptó. -Pero después del concierto sí tengo que irme.
Era más que suficiente hasta que ella misma pudiera convencerse de que tenía que quedarse.
Aplaudí de la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO DECEMBER - FREENBECKY
FanfictionFreen y Becky son dos actrices que han tenido una relación privada, basada en el respeto, la confianza, la empatía y el amor, durante dos años. Los demás a su alrededor, aunque no lo tienen por seguro, lo sospechan y desean que sea verdad que están...