Chankimha

5K 344 11
                                    

Pov de Becky.

Después de pasar varios minutos abrazándonos y besándonos sobre una sola rodilla sobre la arena, nos levantamos y caminamos unos pasos hacia donde yo había preparado una cena especial para nosotras dos.

Nos sentamos en la mesa y esperamos a que nos trajeran la comida.

-Pensé que yo sería la que pediría matrimonio. -Comentó.

-Tú te ibas a tardar diez años en hacerlo. -Respondí réndome.

Ell asintió riéndose también.

-No es porque dude de nosotras. -Aseguré. -La mayoría de las veces todo es porque dudo sobre mí.

-¿Acerca de qué? -Pregunté con curiosidad.

Yo sabía de la relación delicada que ella tenía con el autosabotaje, pero creía que ella me expresar bien lo que sentía.

-Siempre dudo en si yo te merezco o en si yo puedo estar evitando que te sigas desarrollando como persona. -Confesó. -Es por eso que le doy tantas vueltas a los pasos que vamos dando en nuestra relación.

-Si no eres tú, no deseo estar con nadie más. -Dije.

Me miró y sonrió.

-Lo sé. -Afirmó. -Y lo mismo me pasa a mí. Por eso es que estoy luchando prácticamente contra, lo que yo creía que era la corriente.

-¿Lo que creías? -Cuestioné. -¿Ya no más?

-Ya no más. -Confirmó. -Durante el tiempo que estuve lejos de ti me di cuenta que todo empezó por cuestiones que nunca fueron un problema, pero empezaron a serlo cuando lo sobrepensaba y me preocupaba por ello.

Ella realmente estaba abriendo su corazón por completo.

-Es por eso que quiero seguir trabajando en mí y mejorando cada día, para no dejarme asustar más y enfrentar todo contigo de la mano. -Comentó. -Nunca voy a volver a dejarte ir, te lo prometo.

-Nunca prometes en vano. -Aseguré. -Espero que lo mantengas como dices.

Ella asintió y tomó mi mano.

-Por cierto, ¿Le dijiste a tus papás y a Richie? -Cuestionó. -No quiero que me odien.

-Ellos no te odiarían nunca. -Respondí. -Sabes que te quieren muchísimo.

Se quedó esperando mi respuesta.

-A mis papás sí les dije. -Afirmé. -A Richie no.

La vi tragando en seco.

-¿Puedo llamarlo? -Preguntó.

-¿Ahora? -Pregunté de vuelta.

-Quiero hablar con él. -Comentó. -Sé que después de que me fui piensa que volveré a hacerlo en algún momento.

Acepté.

Ella sacó su celular y comenzó a llamarlo.

-¿Hola Freen? -Contestó. ¿Todo bien?

Freen puso el altavoz.

-Hola Richie. -Lo saludó. -Todo está bien.

Dudó en cómo seguir la conversación.

-¿Sabes que Beck está aquí? -Le preguntó.

-Sí. -Afirmó. -Me comentó que iría a visitarte.

-Bueno, no sé cómo decirte esto... -Dijo. -Pero acabamos de comprometernos.

Hubo silencio de su parte durante varios minutos.

-No quiero ser un aguafiestas. -Respondió. -Pero creo que mi hermana aún es muy joven para casarse.

BACK TO DECEMBER - FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora