Pov de Becky.
Había pasado tan solo un día desde que se había ido y ya se sentía como toda una vida. El no tener su mensaje de "buenos días" ni las videollamadas ni llamadas que teníamos hasta cuando comíamos en lugares diferentes.
Lo peor es que no tenía solo la tristeza y la nostalgia, también tenía preocupación. Recordé que Freen no estaba comiendo igual que siempre últimamente, también recordé lo mal que la vi el día que creímos que nos estrellaríamos en el carro, ¿Estará bien?, ¿Tendrá a alguien que la haga ser consciente de que superara todo lo que ahora ve imposible? Eran preguntas que pasaban por mi mente en todo momento.
Tenía un conflicto interno entre estar tremendamente enojada con ella y al mismo tiempo en no estarlo. Yo estaba destruida, pero ella tampoco quería dejarme y además de la ruptura estaba pasando por sus ataques de pánico que aún no entendía, ella estaba destruida también.
Estaba encerrada en mi habitación oyendo música al máximo cuando mi teléfono empezó a sonar. Yo lo ignoraba.
Cada vez que sonaba tenía la esperanza de que fuera Freen, pero también tenía miedo de que fuera alguien más para avisarme que algo le había pasado.
El celular seguía sonando sin parar. Lo tomé y observé que era Nam. Yo contesté.
-BecBec, ¿Freen está contigo? -Preguntó nerviosa.
-No, Nam. -Respondí.
-¿Sabes por qué desactivó sus redes sociales? -Cuestionó.
No era algo que me sorprendía después de todo lo que había pasado, pero eso me dejaba saber que no le había dicho nada a Nam.
-No tenía idea. -Aseguré.
-Todo está hecho un caos en internet y no puedo contactarme con ella. -Comentó.
-Nam... Freen se fue del país. -Le conté.
Se quedó unos segundos en silencio.
-¿A qué te refieres? -Preguntó confundida.
-Anuló su contrato con la empresa y terminó conmigo. -Admití.
Ella no dijo nada.
-¿Nam? -La llamé.
-Después hablamos BecBec. -Dijo con la voz entrecortada.
Colgó la llamada.
Nam se sentía lastimada también y yo lo sabía.
Desde que nos conocimos, Freen y yo fuimos muy cercanas a Nam. Nam y Freen eran más cercanas en edad y siempre sentí que se entendían mejor por eso. Siempre que alguna se sentía mal acudía a la otra enseguida. El hecho de que Freen no le dijera a Nam que se iba la debe haber dañado muchísimo.
Antes de apagar la pantalla de mi celular, recordé que Freen había dejado su nuevo número en el sobre en donde guardó la carta. Tomé el sobre en mi mano y agregué su contacto.
Ella contestó casi al instante y dijo que estaba bien. Al menos así iba a poder estar más tranquila todos lo días de ahora en adelante.
Apagué la música para disponerme a dormir cuando me llegó un correo de la empresa.
"Se solicita la presencia de la señorita Rebecca Patricia Armstrong para hacer una declaración acerca del fin de su contrato. Favor de presentarse el día 28 de diciembre a las 13:00 horas."
Habíamos confirmado nuestra relación públicamente hace no mas de dos semanas y ya estaríamos anunciando el fin de la misma.
A veces me preguntaba si todavía seguiríamos juntas si no lo hubiéramos confirmado.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO DECEMBER - FREENBECKY
FanfictionFreen y Becky son dos actrices que han tenido una relación privada, basada en el respeto, la confianza, la empatía y el amor, durante dos años. Los demás a su alrededor, aunque no lo tienen por seguro, lo sospechan y desean que sea verdad que están...