Pov de Becky.
Freen no había mencionado nada acerca del tema y yo no sabía si comentar algo o no.
-Gracias. -Fue lo único que me pareció correcto decir.
Ella no dijo nada pero quitó la vista del camino y volteó a mirarme con una sonrisa.
-¿Tienes hambre? -Cambió de tema.
-Sí tengo. -Admití.
-Comamos en la casa. -Sugirió. -No tengo ganas de seguir afuera hoy.
Freen nunca prendía el aire acondicionado del carro cuando me esperaba adentro y me imaginaba que no había podido bajar las ventanillas con todas esas cámaras alrededor.
Se veía agotada.
-Puedo hacer hamburguesas. -Dije.
-Espero que la cocina no sufra daños. -Bromeó.
Me reí.
Ella no tenía muchas ganas de hablar y yo lo entendía.
Siguió concentrada en el camino de regreso al departamento y yo fuí todo el camino con la vista sobre ella. Tenía miedo que la situación pudiera provocarle un ataque de pánico.
All llegar a casa, ella saludó a bonbon y fue directo a acostarse en el sofá.
Tenía muchas ganas de saber qué era lo que estaba pasando por su mente.
Siempre se me había hecho admirable su compostura y la manera tan serena y tranquila con la que trataba de tomarse las cosas.
Después de unos minutos se levantó y me dijo que iría a darse una ducha.
Le preparé su hamburguesa y se la dejé sobre la meseta de la cocina.
Cuando regresó, noté que tenía un mejor semblante.
-¿Te sientes bien? -Pregunté.
-Creo. -Contestó. -Siento que tal vez me voy a resfriar también.
Estornudó justo después de eso.
Me reí.
Terminamos de comer y ella volvió al sofá.
Se me hizo un buen momento para hacer un comentario.
-Sabes que no siento nada por Vivienne, ¿Verdad? -Pregunté.
-Yo lo sé. -Confirmó.
Caminé hasta la sala y me quedé parada al lado de el sofá en donde ella se encontraba.
-Yo sigo amando a la misma persona desde los dieciocho. -Aseguré.
Ella sonrió.
Sabía que había entendido.
Después de toda la locura del día, me desperté a la mañana siguiente creyendo que podría tener un día más tranquilo, pero mientras dormía en mi cuarto escuché que alguien tocaba la puerta principal muy fuerte y con mucha insistencia.
Freen, que se encontraba durmiendo en la sala, se levantó y se dirigió a abrir la puerta.
Me levanté rápidamente siguíendola.
Era Vivienne.
Freen abrió la puerta y se quedaron varios segundos mirándose fijamente.
Ninguna de las dos decía nada.
Vivienne la apartó y entró caminando con velocidad hasta quedar enfrente de mí.
Freen cerró la puerta, cruzó los brazos y se quedó en donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO DECEMBER - FREENBECKY
FanfictionFreen y Becky son dos actrices que han tenido una relación privada, basada en el respeto, la confianza, la empatía y el amor, durante dos años. Los demás a su alrededor, aunque no lo tienen por seguro, lo sospechan y desean que sea verdad que están...