Becca.

3.7K 333 14
                                    

Pov de Freen.

Antes de salir de mi casa para dirigirme a anular mi contrato en la empresa, busqué los boletos de avión con destino a Madrid. El más cercano que encontré era en dos días. Quería irme lo más rápido posible porque sabía que mientras más me tardara, más ganas tendría de salir corriendo a buscar a Becky y no podía permitirme eso.

Compré dos boletos, uno para mi mamá y otro para mí. Dejé el celular sobre la mesa y salí de mi casa.

Cuando llegué a la compañía, hablé con el co-dueño y le dije que necesitaba comentar algo urgentemente. Él, enseguida me dijo que pasara a su oficina.

-Voy a anular mi contrato. -Expresé.

Me miró con cara de sorpendido.

-Señorita Freen, no hay tiempo para bromas. -Respondió.

-No es una broma. -Aclaré. -Necesito anular mi contrato.

-¿Hay algo que no te esté agradando? -Preguntó. -Se puede arreglar.

-No es eso. No voy a seguir trabajando en la industria del entretenimiento. En ninguna empresa. -Afirmé.

Tragó saliva y llevó la mano a su cuello.

-¿La señorita Becky está al tanto de la situación? Sus contratos están relacionados. -Me recordó.

-Ella sabe de la situación. -Aseguré. -Espero que ella no tenga ningún problema en su carrera. La que está anulando el contrato soy yo.

-Podemos empezar con el proceso hoy, pero te recuerdo que hay que pagar una gran cantidad de regalías, tanto a la empresa como a la señorita Becky si ella así lo desea. -Comentó.

-Así será. -Confirmé.

Le di la mano formalmente y comencé a caminar hacia la puerta. Él me siguió para abrirme.

-Por suerte no tienes contrato con ninguna marca en este momento, de lo contrario sería más complicado para todos. -Dijo.

Él tenía razón y yo, interiormente, agradecí que fuera así.

Dejé la compañía y tomé un taxi con dirección a casa de mi mamá. Al llegar, ella me recibió con el mismo amor de siempre.

-Mamá. Ya tengo los boletos de avión. -Comenté. -Nos vamos en dos días.

-¿Y Becky? -Preguntó enseguida.

-No sabe. -Dije. -Y te pido por favor que no le digas nada.

-Ella te ama incondicionalmente. -Afirmó. -No es fácil volver a encontrar algo así.

-No pienso buscar a nadie más. -Aseguré.

Mi mamá suspiró.

Yo sabía que ella quería a Becky como si fuera otra hija. Ella no quería que yo la perdiera, pero ella tampoco la quería perder.

-Vas a ir a terapia allá, ¿Verdad? -Cuestionó.

-Sí. Tengo que ayudarme a mejorar. -Expresé.

Mi mamá asintió y sonrió.

-Y una cosa más... Tengo que vender el departamento. -Agregué.

-¿Por qué? -Preguntó sorprendida.

-Tengo que pagar regalías, mamá. -Le hice saber. -Con la mitad de mis ahorros y el dinero de la venta del departamento lo puedo pagar.

-Yo me ocupo de eso. No te preocupes. -Dijo.

Estuve de acuerdo y le comenté que me iba a quedar en su casa hasta que viajáramos para que pudiera empezar con la venta.

Al día siguiente.

BACK TO DECEMBER - FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora