Celos

4.7K 349 77
                                    

Pov de Freen.

Sentía que había vuelto a la vida cuando Becky me dijo que quería que me quedara.

Enseguida que me hizo pasar a su casa, quise ir lo más rápido que pude al tocador para poder tapar con maquillaje el tatuaje de la "B". No quería que lo viera. No quería que sintiera que me debía algo ni quería que sintiera la necesidad de cambiar nada por ese detalle. Cuando terminé y bajé, tuvimos una pequeña conversación y ella me invitó a quedarme a cenar. Todo iba bien, pero yo era consciente de que tenía que seguir protegiendo su carrera. Mi plan era quedarme esa noche y marcharme al día siguiente.

Cuando estaba acomodando unas cosas en su cocina, ella me avisó que me había llegado un mensaje.

Era Eliza.

Probablemente Fran y ella habían contactado a mi mamá al no tener respuesta mía.

Después de contestarle, seguí con lo que estaba haciendo, pero Becky se veía evidentemente molesta. Honestamente no entendí bien porqué estaba teniendo cambios de ánimo tan repentinos hoy. Probablemente la respuesta era yo, pero no sabía qué hacía mal ni qué hacía bien. Tenía miedo de dañarla con mi regreso repentino.

Le dije que saldría y que no tardaría y salí directo a comprarme ropa porque con la prisa ni siquiera había traído maleta.

Al regresar a su casa, ella aún tenía un gesto de molestía y me seguía mirando con unos ojos que no podía entender.

Subí y empecé a alistarme para la cena. Me puse una camisa negra, un pantalón de traje del mismo color y mis típicos tenis blancos. Me maquillé un poco y también retoqué el maquillaje que había puesto sobre el tatuaje.

Según tenía entendido, solo seríamos Becky, Richie, la novia de Richie y yo, pero me sentía muy nerviosa por la reacción de Richie al verme, después de todo, yo había dañado a su hermana y eso no había ni como negarlo.

Bajé y como de costumbre, Becky estaba lista antes que yo.

Ella se veía preciosa.

Tenía puesto un pantalón de traje también pero blanco junto con una blusa azul turquesa y zapatos de vestir.

Y tenía un reloj... Pero no era el reloj que yo le había regalado.

Lo observé unos segundos y quité la vista rápidamente.

No usaba el mío seguido entonces. -Pensé.

Traté de ignorarlo y le ayudé a poner la mesa.
Después de aproximádamente diez minutos, llegaron sus invitados.
Ella fue a abrir y yo me quedé parada sin saber qué hacer.
Richie y María entraron y saludaron a Becky. Cuando finalizaron, Richie se quedó observándome serio.
Yo no sabía qué hacer.
Por suerte María cortó la incomodidad y se acercó a saludarme.

-¡Qué bueno que decidiste quedarte a cenar! -Exclamó.

Le sonreí y la saludé con un beso en la mejilla.

-¿Qué tal? -Dijo Richie desde donde estaba.

-Hola. -Saludé sin saber qué más decir o hacer.

Él no dijo nada más y sin cambiar su seriedad, se sentó en la mesa, al lado de María.

Los dos hermanos Armstrong estaban tremendamente molestos conmigo y era muy evidente.

La situación me generaba mucha ansiedad.

Becky caminó hacia la mesa y tomó asiento.

Yo no sabía en dónde debía sentarme.

-¿Puedo sentarme aquí? -Pregunté señalando la silla que estaba a su derecha.

BACK TO DECEMBER - FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora