Licencia de conducir.

3.4K 329 17
                                    

Pov de Freen.

Cuando terminé de hacerme el tatuaje, salí con una sonrisa inmensa del lugar. Sentí que mi celular había sonado y vi la pantalla. Era ella.

Becca: Estoy bien.

Becca: ¿Tú estás bien?

Se me iluminaba un poco más la vida con esa simple interacción.

Freen: Lo estoy.

Salí de su chat y fui al de mi mamá que observé que me había dejado una dirección, seguido de otro mensaje diciendo que era el consultorio de una psicóloga que le habían recomendado. Tomé un taxi y fui directo hacia allá.

Al salir de la consulta, sentí que sí había conectado con la terapeuta, además de que me había hecho sentir cómoda y segura. Era tan solo la primera sesión, pero me aseguró que conforme pasara el tiempo iba a ir obteniendo herramientas para manejar de una buena manera mi situación, también comentó que si lo veía necesario, me mandaría también con un psiquiátra para que me recetara medicamentos. Lo único que yo quería era sentirme bien y ella sabía lo que hacía, así que solo me quedaba confíar.

Tomé un taxi de vuelta a casa y cuando llegué mi mamá me recibió con cariño.

-Hola, corazón. -Me saludó. -¿Te fue bien?

-Por suerte sí, mamá. -Respondí sonriendo.

-Pasa, tienes visitas. -Dijo haciendo un gesto con la cabeza.

Hice un gesto de confusión, cuando entré, en la sala estaban sentados Fran y Eliza. Cuando me vieron, se levantaron enseguida.

-¡Hola! -Exclamaron ambos al mismo tiempo.

Nos reímos.

-Hola. -Contesté. -Gracias por todo ayer.

-No es nada. -Aseguraron. -Veníamos a saber si ya estabas mejor. -Dijo Eliza.

-La verdad es que hoy estoy mucho mejor. Gracias. -Afirmé.

Mi mamá dejó la sala y nosotros tres nos sentámos en el sillón.

Fran se quedó observando mi mano.

-Ese no lo tenías ayer, ¿O sí? -Preguntó con curiosidad.

-Me lo hice hoy. -Afirmé.

Él asintió.

-¿Ya estás lista para empezar en la galería? -Dijo Eliza cambiando de tema.

-La verdad es que no. -Confesé. -¿Podrían guiarme un poco?

-Claro. -Dijo ella. -Por lo que nos dijeron, tú eres del área de los cuadros que se renuevan cada semana y después se subastan.

La estaba escuchando atentamente.

-Ese equipo solo tiene que presentarse el primer día de la exposición de sus cuadros. -Me hizo saber. -De resto, puedes trabajar pintando desde donde quieras, mandando evidencia del proceso a través de fotos.

-Se escucha como el trabajo soñado. -Comenté riendo.

-En realidad, sí. -Agregó Fran. -Lo único molesto son las fiestas, como la de ayer.

Todos nos reímos. Él tenía razón.

-No son tan malas, cariño. -Le dijo Eliza.

-Sí lo son. -Afirmó. -Creo que Freen sabe a lo que me refiero.

Eliza me había comentado que Fran también tenía ataques de pánico. -Recordé.

-Creo que sí. -Respondí.

BACK TO DECEMBER - FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora