De regreso!

4K 333 22
                                    

Pov de Becky.

Me había vestido y arreglado para celebrar el día de mi cumpleaños. Tendría una pequeña fiesta en la noche con las personas más cercanas a mí. Entre ellos estarían Nam, Heng, Vivienne, mamá y papá. Richie no podría asistir porque se encontraba de vacaciones con su novia en España. Estaba feliz pero no podía evitar sentirme un poco triste porque ni mi hermano ni la persona a la que aún considero mi novia, estarían en mi cumpleaños.

Mis invitados comenzaron a llegar y enseguida traté de mejorar mi humor. Estaba a punto de sentarme cuando escuché el timbre de la puerta. Era Vivienne.

-Feliz cumpleaños. -Me felicitó con una sonrisa.

-Gracias. -Respondí dándole un abrazo.

-Te trajé algo. -Comentó. -Espero que te guste.

Mientras ella me entregaba la bolsa del regalo yo la hice pasar y cerré la puerta.

Saqué el regalo y venía en una caja. Era un reloj.

-No siempre tienes que usar un solo reloj. -Dijo mientras señalaba el reloj que Freen me había regalado.

En alguno de los tantos días del año, Vivienne me había confesado que tenía sentimientos hacia mí, incluso desde que me veía en eventos con Freen. Yo muy coordialmente le agradecí y le dije que lo único que yo podía ofrecerle era una amistad.

Ella era una mujer muy atractiva, inteligente y también interesante, pero para mí, Freen era la única persona con la que quería estar. Freen había sido mi primera relación oficial, mi primera pareja en pantalla, mi primera vez, la persona con la que había alcanzado el éxito mundial, la que imaginaba como mi esposa y como la madre mis hijos y también era la persona que había sido capaz de marcharse a pesar de todo su amor por mí porque, según ella, tenía que protegerme y proteger mi carrera. No creía que nadie fuera capaz de entender todo lo que ella representaba en mi vida.

-Gracias. -Fue lo único que pude decir.

No pensaba cambiar de reloj.

Me dirigí a dejar el regalo sobre la meseta del comedor cuando Nam se acercó a mí.

-¿Sigue queriendo competir con Freen? -Preguntó riéndose.

Negué con la cabeza y me reí.

-No creo que ella sea tu tipo. -Confesó.

-No siento nada por ella, Nam. -Contesté.

-De todas maneras, sí estoy a favor de que salgas con alguien más. -Aclaró.

-No puedes decir eso si todavía sigues enojada con Freen. -Dije.

-Tú eres la que más enojada debería estar. -Expresó. -No entiendo porqué la sigues justificando.

-Tú no la viste rompiéndose en medio de un abrazo que tuvieron. -Aseguré. -Tampoco la viste aquel día en el carro.

Nam me miró con un gesto de tristeza.

-Ella estaba mal, Nam. -Le hice saber. -Hubiera sido peor para ambas si se quedaba.

Nam se quedó pensando unos segundos.

-No hablemos de esto hoy. -Suspiró. -Es tu cumpleaños.

-Así es. -Dije sonriendo.

Conecté mi celular para poner mi playlist en la fiesta.

Nam y Heng hacían bailes graciosos mientras las canciones iban pasando, ni siquiera coordinaban con la música pero era su manera de divertirse y de paso, de hacerme reír a carcajadas. Mamá y papá comían y bebían mientras oían las canciones y Vivienne y yo estábamos sentadas en el sillón. Ya habían pasado varias canciones cuando aleatoriamente escuché esa melodía tan conocida.

BACK TO DECEMBER - FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora