Faltaba solo un día para la graduación de Becky y yo no tenía ni la menor idea de qué iba a hacer para solucionar lo de el regalo.
Había decidido que le regalaría un reloj de oro, pero no era cualquier reloj... La razón por la que tenía que mandarlo a hacer con una semana de anticipación era porque iba a tener grabados con figuras específicas que tenían significados especiales para ella.
En mi lista mental lo tenía planeado así:-You're on your own kid; no lo lograba entender bien, pero Becky alguna vez mencionó algo sobre el discurso de graduación de Taylor Swift y recuerdo que dijo que le había encantado eso.
-El símbolo de su signo zodiacal, sagitario.
-Una huella de perro.
-Un copo de nieve; ella creció en Inglaterra y siempre me habla de cuánto extraña el clima cuando me levanto a apagar el aire acondicionado en la madrugada.
-El número 21; la edad con la que se estaba por graduar.
-Un gorro de graduación; Por razones evidentes.
Mi lenguaje del amor nunca había sido "regalos", pero desde que estoy con Becky he aprendido a desarrollarlo porque sé que ella ama recibir afecto de esa manera, además, tenía detalles que también significaban cosas importantes.
Hay momentos en los que seriamente me he llegado a preguntar si hay una sola persona en el mundo que esté más enamorada que yo, creo que por eso mismo me ha afectado tanto el sentirme tan desconectada con todo lo que mi mente ha estado pensando.
Esa mañana, ella se levantó más temprano que yo, como de costumbre. Abrí los ojos y enseguida la observé de espaldas mirando la pantalla de su celular.
-Buenos días. -Dije sonriendo.
-Pensé que dormirías todo el día. -Rió soltando su celular y mirandome de frente. -Buenos días.
La miré con ternura unos segundos y volvió a romper el silencio.
-¿Estás mejor hoy? -Preguntó.
-Lo estoy. -Mentí. -Solo tengo un poco de dolor de cabeza.
Acarició mi cara con su mano y dejó un corto, pero tierno beso en mis labios.
-¿Cómo es posible que te veas tan linda cuando despiertas? -Preguntó.
Ella sabía el poder que tenía sobre mí.
-Solo cuando estoy contigo y es porque despierto feliz. -Confesé.
-Demasiado cursi. -Rió tapándose la cara. -Pero me encanta y lo acepto.
De pronto recordé que tenía que ver cómo resolvía lo de el regalo y traté de apresurarme en levantarme, muy discretamente. Me cambié de ropa mientras ella seguía acostada y me dirigí al tocador.
-¿Me dejas llevarte a desayunar? -Preguntó desde lejos.
Estos días no había estado teniendo tanto apetito y estaba comiendo muy poco, pero nunca le rechazaría una invitación.
-La vez pasada tú invitaste la cena. Me toca a mí. -Aclaré.
No dijo nada, eso significaba que estaba sonriendo y que le había encantado la idea. La conozco y las dos lo sabemos.
Al llegar al restaurante, pedí únicamente un té y un pan porque seguía sin apetito. Ambas estábamos cortas de tiempo y nos apresuramos en terminar. Nos despedimos y cada quien se fue por su lado. Tomé mi carro y fui directo a la joyería.
Cuando llegué al lugar, fui con el empleado con el que había hablado hace un tiempo para preguntarle si era posible que pudiera tener el reloj para mañana, incluso le dije que podía pagar un precio mayor si de eso dependía el día de entrega, pero fue en vano y me dijo que por los diseños era necesario tener una semana de anticipación.
Me llegó un golpe de tristeza, pero sabía que no había ya nada que pudiera hacer. Pedí el reloj de cualquier manera y le di la dirección de mi casa para cuando estuviera listo. Pasé por las vitrinas y compré una cadena con forma de estrella, a manera de regalo provisional.
Regresé a mi casa y tomé el celular para mandarle un mensaje a mi mamá que también estaba invitada a la graduación.
Freen: Mamá, ¿Necesitas que pase por ti mañana?
Mom: No corazón. Tengo que pasar a recoger el
regalo y tú tienes que llegar más temprano que todos. No te preocupes.Becky y mi mamá se llevaban muy bien y no había nada que me diera más felicidad en el mundo que eso. Cuando íbamos a comer a casa de mi mamá, Becky y ella podían pasar horas hablando acerca de todo, música, cine y sobre mí, el tema favorito de las dos, aparentemente.
Alguna vez hablé con mi mamá acerca de mi relación con Beck y ella me pidió que por favor cuidara de ella y de nuestra relación porque ella más que nadie sabía que yo tenía una relación delicada con el autosabotaje, ¿Qué pensaría mi mamá de todo lo que he estado sintiendo?
Le mandé un sticker con corazones a mi mamá y cambié al chat de Becky para mandarle un mensaje también.
Freen: Vas a ser la graduada más linda de la historia. Nos vemos mañana.
Pasaron un par de minutos y me respondió de vuelta.
Becky: Tú, en general, eres lo más lindo de la historia.
Sonreí aproximadamente durante 2 minutos seguidos.
Durante toda la tarde de ese mismo día pasé configurando alarmas y acomodando mi outfit para no olvidar ningún detalle.
Antes de dormir, tomé un bolígrafo y escribí la nota que le iba a poner en las flores que compraría a la mañana siguiente:
"Eres una mujer asombrosa. Te miro y me parece increíble todo lo que eres y todo lo que provocas en los demás. Admiro tu dedicación y disciplina. Estoy orgullosa de ti bebi. Este es el primer paso de todo lo maravilloso que viene en el camino de tu vida. Te amo y te admiro en todo el sentido de la palabra."
Al día siguiente, me desperté con una sonrisa enorme en el rostro. Me preparé y me subí al auto con el plan de dirigirme a la florería.
Estaba tranquila manejando hasta que me llegó a invadir de nuevo el pensamiento de que yo podía estar atando a Becky a no seguirse desarrollando profesionalmente.
De repente empezó a llegar también el pensamiento de: qué pasaría si me alejo, también el de que pasaría si me quedo. Otra vez, todo se empezaba a volver abrumante. Descansé en el minuto de semáforo rojo que había mientras los pensamientos me seguían atormentando y justo cuando pensé que no podía ponerse peor, un camión pasó tocando el cláxon. No supe porqué, pero eso ruido tan fuerte y repentino me volvió a traer ese terrible dolor en el pecho. El semáforo se puso en verde y arranqué como pude. La sensación era cada vez peor y ya había llegado de nuevo la dificultad para respirar. Sabía que no iba poder seguir conduciendo así y me orillé en el mejor lugar que encontré. Me quité el cinturón y bajé del carro, subí a la banqueta y me senté en el piso tratando de recuperar la compostura.
Pasaron un par de minutos pero parecían eternos, hasta que una señora que iba pasando se detuvo y me preguntó si me encontraba bien.-Niña, ¿Estás bien? -Gritó.
-Necesito ir al hospital. -Dije casi sin aire. -Creo que voy a tener un infarto.
¿Que les está pareciendo?
-Key
ESTÁS LEYENDO
BACK TO DECEMBER - FREENBECKY
FanfictionFreen y Becky son dos actrices que han tenido una relación privada, basada en el respeto, la confianza, la empatía y el amor, durante dos años. Los demás a su alrededor, aunque no lo tienen por seguro, lo sospechan y desean que sea verdad que están...