Pov de Becky.
Mientras yo esperaba a que ella saliera de bañarse, me puse a recordar mi primera vez con ella y lo especial que había sido.
Habíamos estado siendo novias varios meses, nos besábamos, bastante, pero eso era todo. Freen quería esperar a que yo tuviera diecinueve y a pesar de eso, cuando los cumplí tuve que decirle más de diez veces que estaba lista y que quería que fuera con ella. Ella se negó en repetidas ocasiones porque creía que no era la adecuada. Para mí, sino era con ella, no era con nadie.
Cuando finalmente accedió armamos todo un plan para en alguno de nuestros días libres poder ir a la playa, que siempre había sido mi lugar favorito, pero mi mamá nunca le dio permiso de llevarme, precisamente porque seguro imaginaba para qué queríamos ir
Al final terminó dándose la ocasión naturalmente el primer día que se quedó a dormir en mi casa.
Ella había sido demasiado linda conmigo la primera vez, pero con el tiempo, mientras más veces pasaban, más fui conociendo su lado descontrolado. Yo amaba ese lado de ella.
Salió de bañarse y le dije que me encantaría que ambas fuéramos a la fiesta vestidas de traje. Ella accedió y yo le presté un traje negro que tenía en mi clóset, mientras que yo me puse uno rojo.
Cuando terminó de vestirse, se me hizo un buen momento para hacerle una pregunta importante.
-Freen. -La llamé.
Ell se acercó a la sala.
-¿En qué punto de nuestra relación estamos? -Cuestioné.
Ella se quedó pensando mientras abotonaba sus mangas.
-No lo sé. -Dijo.
Fruncí el ceño.
-¿A qué te refieres con que no lo sabes? -Pregunté empezando a molestarme.
No dijo nada.
Me levanté del sofa y caminé dándole la espalda.
Ella enseguida fue hacia mi dirección. Se puso enfrente de mí y me rodeó con sus brazos.
-Beck... -Dijo.
-Suéltame. -Respondí molesta.
Traté de safarme pero fue en vano.
-No te molestes conmigo. -Me pidió sosteniéndome con fuerza.
Me miraba a los ojos y a pesar, de sentirme molesta no podía evitar derretirme cuando me miraba con todo ese amor y ternura.
-Es solo que aún tenemos que hablar acerca de cómo haremos para que funcione. -Expresó.
En realidad, ella tenía razón.
La observé varios segundos sin decir nada.
-No voy a darte un solo beso más hasta que lo hablemos. -Respondí.
Ella hizo un gesto de ofendida y se rió.
Definitivamente teníamos que hablarlo, pero ahora no había tiempo.
Ella asintió sonriendo y me soltó.
Tomamos nuestras cosas y nos dirigimos al carro para ir a la fiesta.
Me alegraba que fuera conmigo.
Era una fiesta de apertura de la marca de ropa de una amiga, pero iban a estar muchas personas de la industria musical y del entretenimiento, entre ellas, Vivienne.
Cuando llegamos al lugar, habían demasiadas mesas y muchas personas ya. Caminamos hasta adentro y esperamos a que nos asignaran nuestros lugares.
Estabamos esperando cuando una de las amigas de Vivienne se acercó a saludarme.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO DECEMBER - FREENBECKY
FanfictionFreen y Becky son dos actrices que han tenido una relación privada, basada en el respeto, la confianza, la empatía y el amor, durante dos años. Los demás a su alrededor, aunque no lo tienen por seguro, lo sospechan y desean que sea verdad que están...