Pov de Becky.
A veces no podía entender cómo el tiempo podía pasar tan rápido.
Cuando Freen y yo nos conocimos, éramos tan solo dos adolescentes. Ella tenía veintidos años, yo tenía tan solo dieciocho. Nos conocimos en el workshop de nuestra primera serie, desarrollamos una química automática que más tarde se convirtió en una relación... una relación que sobrevivió incluso en momento difíciles, en medio del éxito mundial en nuestra primera serie y también en momentos de crisis.
Habían pasado muchos años desde que nos casamos, aún muchos más desde nuestra ruptura. Hoy seguíamos aquí, amándonos cada vez más y con un hijo.
Freen había estado trabajando muy duro en su galería. Yo amaba su trabajo tanto como ella lo hacía. Solía pasar bastante tiempo en la galería porque me encantaba verla en esa faceta. Ella le daba trabajo y oportunidades a artistas emergentes y seguía presentandos sus pinturas que por supuesto, son mis favoritas.
Mi carrera en la música iba mejor de lo que pude haber soñado en un principio. Mis discos se vendían mucho y mi trabajo era muy apreciado por el público. Mi gira por Europa recién había terminado hace un mes después de haber viajado por distintos países para dar mis conciertos; a veces con Freen y Archie, a veces con Richie y mis papás o a veces solo con Nam y Heng.
Freen y yo solíamos tener una división de tareas perfecta en la casa en la que lográbamos hacer que nuestra vida en hogar funcionara mientras éramos artistas y por supuesto... una pareja casada y mamás de un bebé de un año y dos meses.
No podía creer lo grande que estaba Archie. Recordaba como si hubiera sido hace unos pocos días el momento en el que lo di a luz y ahora ya tiene más de un año.
Archie estaba creciendo siendo un niño muy risueño y creativo; esto muy probablemente se debía a que tanto Freen como yo nos habíamos encargado de criarlo en medio del arte. Ella lo incluía bastante en sus actividades de pintura y lo llevaba a su galería mientras que yo le tocaba mucho el piano y le cantaba. Archie había asistido a varios de mis conciertos y a pesar de que a veces se agobiaba con tanta gente, su mamá y yo siempre tratábamos de encontrar una alternativa para que estuviera cómodo.
Finalmente mi gira había acabado y tenía una pausa para poder pasar el tiempo con mi familia. Freen y yo llevábamos un par de semanas planeando un viaje. Ambas estábamos de acuerdo en que sería bueno llevar a Archie a un zoológico o algún lugar parecido para que pudiera salir de la rutina.
Freen aseguró que ella se encargaría de los detalles y a pesar de que insistí para ayudarla, ella dijo que quería que yo descansara.
Hoy, después de varios días de planeación, viajaríamos con nuestro pequeño Archie.
-Bien, entonces... -Expresó. -¿Pañales?
-Ya pero tendrémos que comprar más cuando estemos ya. -Respondí.
-Lo harémos. -Aseguró. -¿Manta?, ¿Biberón?
-Listo. -Contesté.
-La carriola dijimos que no, ¿Cierto? -Cuestionó.
-Nunca hemos logrado que se suba. -Mencioné. -Pienso que no deberíamos llevarla.
-Bueno, eso es todo entonces... -Comentó, deteniéndose de momento e inclinándose a revisar el maletín.
-Ok, toallitas húmedas, talco. -Agregó. -Ya está todo.
Me reí levemente.
Archie se encontraba profundamente dormido sobre mis brazos y nosotras estábamos completamente concentradas en sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO DECEMBER - FREENBECKY
FanfictionFreen y Becky son dos actrices que han tenido una relación privada, basada en el respeto, la confianza, la empatía y el amor, durante dos años. Los demás a su alrededor, aunque no lo tienen por seguro, lo sospechan y desean que sea verdad que están...