Capítulo 4

1.9K 117 7
                                    

Unos pocos días después, Aera llamó a su mánager para que concertara una urgente reunión con JYP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos pocos días después, Aera llamó a su mánager para que concertara una urgente reunión con JYP. Iba a decirle que quería ser idol, había tardado mucho en decidirlo, así que al menos se lo diría antes de cambiar de opinión, cuando ya no hubiera vuelta atrás.

JYP desde el momento en el que tomó la decisión de que sería solo compositora y productora, le había dicho que la esperaría hasta que se sintiera más segura para cumplir su sueño. Por lo que esperaba que todavía mantuviera su opinión.

—Aera, ¿a qué se debe esta urgencia en verme? —preguntó el mayor al verla entrar por la puerta. Tenía más manos entrecruzadas, pero la sonrisa formal que le caracterizaba.

—He tomado una decisión —se sentó, bastante seria. Era un momento muy importante para ella. Un gran paso. Un nuevo comienzo.

—Te escucho.

—Lo he estado pensando. Mucho tiempo —empezó algo insegura —. Quiero ser idol. Actuar como solista.

—¿Estás segura? Empezarás a ser una figura pública en el primer momento que se te anuncie.

—Lo estoy. Hace unos años era muy joven, pero me he dado cuenta de que es lo que siempre he querido ser. Ahora estoy completamente preparada. Quiero crear música y ser yo quien la interprete.

Aera estaba muy nerviosa. No podía descifrar la cara de JYP en esos momentos y el silencio en el que estaba sumergida la habitación era asfixiante, sentía que le faltaba el aire. Necesitaba que dijera algo, lo que fuera, pero rápido.

—No sabes cuánto me alegro de que al final hayas aceptado debutar. Sé que tienes mucho futuro en este mundo —sonrió —. Tendrás que dar algunas clases de recordatorio, pero tienes las capacidades necesarias, me di cuenta en el programa de hace varios años que estuviste.

La chica soltó el aire que tenía contenido y pudo respirar con normalidad. Sus comisuras se elevaron sin poder evitarlo porque estaba feliz. Muy feliz.

—Tengo muchas ganas de seguir adelante con este proyecto —sonrió.

—¡Yo también! Esta empresa intentará proporcionarte todo lo que necesites para grabar la canción y el MV. Además del marketing, claramente. ¿Será una canción tuya?

—Sí, de hecho ya la tengo lista. Me gustaría que la escucharas y saber tu opinión porque tú entiendes más que yo.

—Siempre me ha gustado lo que haces, por eso estás aquí —le dijo —. La escucharé, envíamela al correo.

La chica asintió y se despidió. Sin saber muy bien el porqué. Lo primero que se le pasó por la mente al salir de ese despacho fue avisar a Han y a los chicos, por lo que se dirigió corriendo a su estudio.

Para su buena suerte los tres estaban allí y parecía que estaban descansando después de trabajar.

—¡Chicos! ¿Qué tal? —sonrió Aera.

Music | Han JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora