Capítulo 24

833 49 3
                                    

Aera llevaba bastante tiempo sin pisar su estudio en JYPE y mucho menos en componer canciones nuevas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aera llevaba bastante tiempo sin pisar su estudio en JYPE y mucho menos en componer canciones nuevas.

Habían terminado sus promociones y después de tanto trabajo y cosas que hacer que tuviera de nuevo tiempo libre le resultaba extraño.

Por suerte, los resultados finales habían sido todo un éxito, su propio mánager se lo dijo el día de la última actuación.

Las ganancias que ella estaba generando eran desorbitadas para una idol que llevaba menos de un año dedicándose a eso.

Estaba muy orgullosa, tanto de ella misma, como de sus fans.

Se dirigía a la sala de reuniones de JYPE porque tenían que tratar bastantes cuestiones sobre ella. Había pasado bastante tiempo desde que se sentaba ahí, sin embargo, la seguridad que tenía en sí misma era mucho mayor que en aquel entonces.

—Bienvenida, Aera —saludó una mujer, ojeando unos documentos que tenía en la mesa —. Primero de todo, felicitaciones por tus grandes promociones y logros.

—Gracias —dijo educadamente.

—Por donde empiezo... Como creo que ya sabes, el dinero generado es realmente bueno y tu imagen pública está cada vez más valorada —explicó —. Estás creciendo a pasos agigantados.

»Las entradas del concierto están casi agotadas, ya solo quedan las más caras, lo que es un buen indicio. Calculamos que en pocos días el concierto estará completo.

Esa era una buenísima noticia, tenía mucho más apoyo de lo que ella misma pensaba.

—No queremos meterte presión ni agobiarte, pero somos conocedores de tu miedo escénico y eso es algo que no te puede pasar ese día. Estás sola, Aera. Tienes que entretener a toda esa gente durante alrededor de tres horas y tú sola.

—Lo entiendo —dijo, sería y también comprometida —. Haré todo lo posible para que salga todo bien. Mi miedo escénico está completamente superado.

Y no mentía. Era cierto que siempre, al principio, se ponía un poco nerviosa, pero luego disfrutaba de estar allí arriba y cantar para el mundo entero. Era su pasión.

—Nos alegra escuchar eso, entonces —sonrió, aunque fue por cortesía —. Sobre el concierto, también sabes que una marca quiere hablar contigo personalmente y vestirte. ¿Sabes cuál es?

—No, no estoy al tanto.

—Chanel. Te tenían en la mira desde hacía varios meses y con este evento han dado el paso —explicó, observando la gran sorpresa de Aera —. Con un poco de suerte, y si realmente le gustas a la marca, podrías convertirte en su embajadora, pero esto no es algo que vaya a pasar, solo es lo que ocurre en la mayoría de los casos cuando marcas contactan con artistas.

—Wow... Es increíble —susurró escéptica —. Nunca me imaginé esto.

—Esto es lo que eres ahora, Aera. Espero que seas muy cociente de ello —respondió tajante, cortando la ensoñación de la chica —. Por último, nos gustaría que comenzaras a preparar más canciones para hacer otro álbum.

Music | Han JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora