Capítulo 2

2.1K 131 16
                                    

El interés que Aera tenía en Han era indudable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El interés que Aera tenía en Han era indudable. Se había sorprendido y con creces de su talento. Había despertado su curiosidad.

Por lo que lo primero que hizo al llegar a su apartamento la misma noche que se habían dado su contacto fue buscar en internet sobre él.

Muchísimos medios lo calificaban como un ACE de la música y las noticias sobre él eran increíbles. Había escuchado también en YouTube algunos covers de él y su voz era... no sabía cómo describir lo que le trasmitía la voz de Han.

Cogió su teléfono móvil y entró en el contacto del idol.

Jin Aera
Me encanta tu cover de la
canción "Tears"

La respuesta tardó poco en llegar. Parece ser que él tampoco se había ido a dormir directamente.

Han Jisung
Eso es de hace muchísimo
Y tampoco lo hice tan bien
¿Cómo es que estás escuchándome?

Jin Aera
Me quedé impresionada con tu voz.
Quería saber más sobre ti.
Y he hecho bien.

Han Jisung
Qué vergüenza
Me da mucho corte

—¿Qué haces despierta a estas horas? —preguntó su compañera Jimin, que había salido de su cuarto.

—¡Jimin, hola! —dijo Aera —. Solo estoy chateando con un amigo.

La curiosidad de Jimin ascendió al instante. Pues es que era una chica muy cotilla y nada le interesaba más que el chisme.

—¿Un amigo? —preguntó de nuevo —. Por casualidad no será el chico que me comentaste, ¿no?

—Puede ser —dijo haciéndose la tonta con una sonrisita en la cara.

—Aera, no me pidas que me crea que solo quieres ser su amigo —dijo, con una mano en el pecho —. No me creo que por fin vayas a tener novio.

—Lo primero, apenas estoy conociéndolo, y lo segundo, ¡he tenido varias relaciones!

—Sí, lo sé —suspiró Jimin dramáticamente —. Aunque nunca terminaron bien, así que es como si no existieran.

—¡Oye!

—¿Qué? Es verdad —dijo la rubia —. Va, enséñame una foto de tu "amigo".

—Espérate un segundo que termine de hablar con él.

Jin Aera
Vale, ¿prefieres que hablemos de tu cover de "Someone like you"?

Aera sonrió a la pantalla porque sabía que Han estaría muriéndose de vergüenza en su habitación.

Han Jisung
Creo que voy a irme a dormir
para evitar esta conversación

Jin Aera
Vale, está bien
Pero no te avergüences, Han
Yo tengo envidia de tu voz
Buenas noches :)

Music | Han JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora