Aera tenía muchas cosas de las que ocuparse desde que se filtró información sobre años anteriores. Había tenido mucha suerte de que sus fans la estuvieran apoyando y no estaba recibiendo un odio masivo, sin embargo, Jimin no dejaba que viera sus redes sociales más de cinco minutos al día. Según ella, para que no le diera atención a tonterías porque en internet se hablaba mucho sin saber.
JYPE se estaba haciendo cargo de la situación, le habían pedido que no contestara absolutamente nada sobre el tema y que confiara en la compañía, cosa que hizo.
De hecho, tenía una reunión para hablar sobre el tema y llegar a una decisión final.
No estaba nerviosa, ya que para ella lo peor ya había pasado, creía que nada podría ir a peor.
—Buenas, Aera —saludó uno de ellos —, siéntate, por favor.
Eran varias personas las que estaban ahí reunidas para valorar la situación. Se sintió observada por todos.
—Iremos al grano. La situación es mucho mejor de la que esperábamos en un primer momento —explicó el hombre —. El idol con el que se te relaciona ya ha tenido varios escándalos así y está bastante cancelado por otras acciones que ha hecho, así que te están apoyando.
No quería alegrarse de la mala situación en la que estaba ese chico, pero era imposible no hacerlo.
—Hemos estado mirando constantemente las redes sociales y hay hashtags virales para defenderte —explicó esta vez una mujer. Todos estaban muy serios, incluso Aera —. Creemos que no hay peligro para que vuelvas a realizar tus actividades con normalidad. No has estado en hiatus, pero ha sido una semana de pausa que te ha beneficiado.
La chica escuchaba atentamente a todo lo que le estaban diciendo.
—Nos gustaría tener en cuenta también tu opinión acerca del tema y cómo te sientes.
—Estoy mejor, aunque no bien. No miro mucho las redes sociales y he aprovechado para hacer cosas que había dejado de lado —dijo —. De todas maneras, pienso que podría volver a trabajar con normalidad.
No podía negar que la semana en la que ha estado ausente había podido descansar y recuperarse completamente. Cada día se encontraba mejor y Han había ido a verla todos los días y darle compañía. Pensaba que él había hecho que se sintiera mejor más rápido.
Pero amaba su trabajo y también lo había echado de menos. A pesar de todo, le encantaba lo que hacía y quería volver lo más pronto posible para seguir esforzándose al máximo en sus canciones.
—Bien, nosotros también estamos de acuerdo. Puedes continuar como siempre, Aera.
Agradeció a todos los presentes y se fue de la sala contenta. Había extrañado recorrer los pasillos de la agencia, aunque hubiera estado solo una semana sin pisarlos.
ESTÁS LEYENDO
Music | Han Jisung
FanfictionJin Aera, una figura destacada en JYP Entertainment, había abandonado su sueño de convertirse en idol hace años. A pesar de ello, su amor por la música la impulsa a componer y producir canciones para otros artistas. Han Jisung es miembro del famoso...