Capítulo 6

1.6K 112 10
                                    

Al principio, cuando Jisung se dio cuenta de que le gustaba Aera, decidió no hacer nada y dejar que sus sentimientos se apagaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al principio, cuando Jisung se dio cuenta de que le gustaba Aera, decidió no hacer nada y dejar que sus sentimientos se apagaran.

Quería que no le gustara porque eso complicaría mucho las cosas.

Y lo había intentado, pero no conseguido.

Cuando hablaba por mensaje por ella o la veía en persona... Su racionalidad desaparecía y tenía ganas de hacer muchas cosas que tenía prohibidas.

Le encantaba la amistad que tenía con ella. Era mucho más feliz desde que la conoció, pero últimamente esa emoción se transformaba en deseo. Y no podía evitarlo.

No iba a arruinar de ningún modo lo que tenía con ella porque prefería olvidar sus sentimientos a perder su amistad. No lo quería por nada del mundo.

Además, el MV de Aera fue un gran éxito gracias al marketing que la empresa había hecho. La canción era muy buena, pero él había visto el videoclip tantas veces para verla a ella.

Después de cerciorarse de que sería imposible ignorar lo que sentía, decidió dar algunas señales para ver si la chica sentía lo mismo.

Le asustaba conocer los verdaderos sentimientos de Aera, pero necesitaba saberlos.

Deseaba dejar de fantasear con ella para poder tenerla en la realidad.

—Hannie, ¿cuál es el plan de hoy? —preguntó Aera con esa sonrisa que le volvía loco.

—Quiero recomendarte algunas canciones.

—¿Ah, sí? Venga, sorpréndeme.

Estaba tan nervioso que tenía miedo de que lo notara. Esperaba no estar temblando, al menos.

La primera canción que reprodujo fue "Nervous" de Shawn Mendes.

—Wow, me encanta —dijo ella, sorprendida —. Es la primera vez que la escucho, pero la añadiré a mi playlist.

No había funcionado, lastimosamente. Aunque aún no había terminado con el repertorio.

Continuó con "Just the Way You Are" de Bruno Mars.

—¡La conozco! —cantó la letra al ritmo de la canción con esa voz tal dulce que tenía —. Tienes muy buen gusto, Hannie. ¿Me dejas que te ponga yo una?

El chico asintió y esperó pacientemente a que buscara la canción. Eligió "Yellow" de Coldplay y no supo cómo reaccionar al respecto. Era una canción romántica, sin duda, pero, ¿iba para él o solo estaba siguiendo la línea del género de las canciones?

—Bueno, ¿qué te ha parecido? —preguntó la chica —. Es una de mis canciones favoritas.

—A mí también me gusta.

Aera iba a añadir algo más, pero le llegó un mensaje a su móvil y su semblante cambió al instante.

—Hannie, lo siento, tengo que irme.

Music | Han JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora