Aera caminaba por los pasillos del edificio donde se hacía el show musical al que asistía hoy. Había un montón de idols más y muchísima gente del staff organizando todo.
—¡Aera! —escuchó una voz. Se giró para saber de dónde provenía y era su mánager que la llamaba.
—Oh, hola. ¿Qué ocurre?
—Lo primero, anda un poco más despacio. Aún queda más de una hora para que salgas a actuar.
—Lo siento —se disculpó.
—Y lo segundo, me gustaría poder preguntarte algo. Me acaba de llegar la propuesta y sé que te haría ilusión, así que quiero decírtela ya.
Aera estaba expectante por lo que tenía que decirle.
—Quieren que hagas un concierto aquí en Seúl.
Aera se quedó sin habla. Tenía que estar soñando. ¿De verdad querían eso?
—¿Cómo?
—Aera, la progresión que estás teniendo alcanza unos picos desorbitados. Estás en la lista de los idols que más popularidad han ganado en menos de un año. La gente de Corea te adora —dijo, tomándola con la guardia baja.
—Yo...
—El teatro tiene una capacidad para unas diez mil personas. Esperan vender todas las entradas —la interrumpió —. Hay una marca muy conocida que quiere conocerte y vestirse ese día.
—Wow, espera, esto es mucha información. ¿No estás bromeando?
—Nunca me vas a escuchar bromear, y menos acerca de mi trabajo —confesó, serio —. He hecho muchos acuerdos y trabajado bastante para conseguir todo esto. La empresa también me ha echado una mano, nos tienes a todos a tu favor.
—Te lo agradezco muchísimo —dijo con sinceridad —. Quiero hacer un concierto, lo tenía muy claro desde hace tiempo, solo que no me esperaba que la oportunidad surgiera tan pronto.
—Mucho mejor, ¿no? Será cerca de final de año, aún estamos en septiembre, queda mucho tiempo para que te mentalices —explicó —. Si le das a esto el visto bueno, el anuncio de las entradas saldrá mañana.
—¿Crees que soy capaz de hacer esto? —preguntó con duda.
—De esto y más —aseguró —. Te he acompañado desde que eras una compositora insegura y mírate ahora. Una gran idol con muchísimos fans que la quieren. Has prosperado mucho, y todo gracias a tu esfuerzo y dedicación.
Aera estaba a punto de emocionarse. Su mánager siempre era de pocas palabras y nunca le decía cosas así. Todo esto le estaba tomando por sorpresa.
—¿Me dejas que comente una cosa? —pidió, y Aera asintió —. Ese chico... Han creo que es. Ha sido una gran influencia.
ESTÁS LEYENDO
Music | Han Jisung
FanfictionJin Aera, una figura destacada en JYP Entertainment, había abandonado su sueño de convertirse en idol hace años. A pesar de ello, su amor por la música la impulsa a componer y producir canciones para otros artistas. Han Jisung es miembro del famoso...