—Ni se te ocurra colgarme, Jimin —la amenazó.
—Otra vez —suspiró —, que no te voy a colgar, pesada.
Aera estaba en el aeropuerto directa para subirse al avión y estaba muy nerviosa. Nunca se había subido a uno.
Su mánager la estaba acompañando al viaje, por supuesto, pero le daba vergüenza admitir que tenía miedo, así que estaba al teléfono con su amiga Jimin, para hacerle un poco de compañía.
Si a eso le sumabas que llevaba una mascarilla, gafas de sol y gorro, se sentía aprisionada y que apenas podía respirar, pero lo entendía, tenía que ocultarse para que no la reconocieran.
—Gira a la derecha, Aera —ordenó su mánager.
Además, no iba como pasajera normal, iba en un asiento de primera clase y se sentía famosa.
—Creo que ya voy a montarme —informó a la chica que estaba en la otra línea.
—¿Estás ya tranquila?
—No, aún no, no me he sentado. Espera unos minutos, por favor —suplicó. No quería molestar a su amiga, pero es que la necesitaba.
—Sin problema, Aera, no te agobies —dijo Jimin —. Simplemente, avísame cuando te sientes.
Después de unos minutos de papeleo y check-in, llegó a su asiento y por fin se pudo tranquilizar. Lo que en realidad le daba miedo no era el hecho de estar en un avión, sino la gran cantidad de gente que había en el aeropuerto y lo agobiante que era.
—Gracias, Jimin. Ya puedo colgar.
—Genial. Avísame cuando llegues, Aera.
Se despidió de su amiga y conectó los auriculares para escuchar música en el trayecto.
Han Jisung
¿Cómo está hoy
mi maravillosa novia?Jin Aera
¿Por qué desde que te has ido
estás tan empalagoso?
No recuerdo que fueras así por mensajeHan Jisung
Lo era en la vida real
Pero como no puedo
Tengo que conformarme con
serlo por mensaje.
Por cierto, ¿qué haces tan temprano despierta?
¿No has podido dormir bien?
¿Quiere que te llame?Jin Aera
Tranquilo, Hannie
Estoy bien
Tengo que ir a la compañía
para ensayar una coreografía
Estoy muy liada con esto del álbumHan Jisung
Sí, normal
Nosotros también lo estamos
Mañana de hecho tenemos
un conciertoJin Aera
¿Sí? No lo sabía
Buscaré luego las actuaciones
por YouTubeHan Jisung
Ten cuidadoJin Aera
¿Por qué?Han Jisung
Bueno, tiene que ser duro
tener un novio tan guapo como yo
ESTÁS LEYENDO
Music | Han Jisung
FanfictionJin Aera, una figura destacada en JYP Entertainment, había abandonado su sueño de convertirse en idol hace años. A pesar de ello, su amor por la música la impulsa a componer y producir canciones para otros artistas. Han Jisung es miembro del famoso...