Aera había sido nominada para una categoría en los Seoul Music Awards y estaba muy contenta. La categoría era Mejor Artista Nuevo y que ella estuviera entre los elegidos ya suponía un gran premio para ella.
No se lo esperaba, para nada. Cuando su mánager se lo comentó, hizo que se lo dijera cuatro veces por si no lo había escuchado bien. Durante ese año había hecho grandes cosas, y aunque solo llevara unos meses en su carrera como idol, parecía que estaba empezando a ser reconocida en el mundo de la música, como siempre había querido.
Además, aunque quizás había aprendido a base de tener a gente conspirando contra ella, sentía que cada vez tenía más confianza en sí misma, que se merecía todo lo bueno que le estaba pasando. Ya apenas se ponía nerviosa cuando salía a cantar, que era todo un logro, lo que sentía arriba del escenario no era miedo, sino adrenalina y emoción.
Es por eso que aunque estuviera en los camerinos y la estuvieran maquillando y vistiendo, no estaba nerviosa, sin embargo, Han sí lo estaba. Parecía ser que ellos se jugaban un gran premio y tenían muchas ganas de conseguirlo.
Aera había intentado tranquilizarlo, pero no había sido posible. Todo Stray Kids estaba hecho un manojo de nervios, hubiera dado lo que fuera por poder ir a verlos, pero sabía que no podía. Lo haría directamente en la gala.
Poco a poco iban entrando los idols a sentarse en los sitios que les habían asignado a cada uno. Aera fue de las primeras en hacerlo y mientras esperaba a que los demás se acomodaran, se entretuvo con su móvil y contestó varios mensajes de fans y de otras personas.
La chica estaba distraída y concentrada en su teléfono, por lo que no se dio cuenta de que Stray Kids estaba pasando justo delante de ella para sentarse en los asientos que estaban en la misma fila.
Levantó la mirada al escuchar cómo la llamaban mediante un pequeño ruido. Se encontró a Han, que inmediatamente le guiñó un ojo.
Aera no pudo ni devolverle el gesto, estaba embobada sin parar de mirarlo. Era la primera vez que lo veía en traje y le quedaba como un guante. Realzaba su pequeña cintura y estilizaba completa su figura. Además, su pelo rizado le daba un toque sensual que la volvía loca.
Recibió un mensaje del chico en ese momento donde ella seguía en trance.
Han Jisung
Sé que no paras de
mirarmeJin Aera
No pretendía disimular
Te queda muy bien el trajeHan Jisung
A ti también el vestido
Deberías ponerte ropa así
más seguido.Jin Aera
¿Sí? Lo tendré en cuentaEmpezó la gala e inevitablemente los nervios de Aera se incrementaron. Era una reacción natural, era imposible no hacerlo y más al saber que solo quedaba una categoría y anunciarían quién sería el ganador al Mejor Artista Nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Music | Han Jisung
FanfictionJin Aera, una figura destacada en JYP Entertainment, había abandonado su sueño de convertirse en idol hace años. A pesar de ello, su amor por la música la impulsa a componer y producir canciones para otros artistas. Han Jisung es miembro del famoso...