Han recorría los pasillos de la agencia para entrar al estudio de Chan. 3RACHA iba a componer y producir un nuevo tema y él sabía que muchas horas de trabajo le esperaban por delante.
—Hola, Han, hemos empezado un poco porque has llegado algo tarde —saludó el líder.
—Lo siento.
—No, no importa —respondió —, aún estamos con la parte de Changbin.
—¿Me dejáis que la escuche?
Y así los tres miembros, que tan bien se conocían y complementaban, trabajaron varias horas seguidas hasta que sus mentes y cuerpos les pidieron un descanso.
—¿Por qué suena una música? ¿Hay alguien en la sala de prácticas? —preguntó confuso Changbin.
Jisung se enfocó en lo que sonaba de fondo y se dio cuenta de algo.
—Es una canción de Aera —confesó sorprendido.
—¿Está trabajando en algo?
—Tiene un concierto la semana que viene, estará practicando las coreografías, no lo sé —respondió el menor.
—¿Por qué no lo sabes? ¿No es tu novia?
—Sí, lo es, solo que hace unos días que estamos un poco más distanciados —admitió, seguido de un suspiro.
—¿Y eso? ¿Os habéis peleado? —preguntó el líder.
—No, pero desde que visitamos a sus padres siento que Aera está un poco más desconectada.
—¿Qué pasó?
—Sus padres no aceptan que ella salga conmigo porque soy un idol y Aera ha tenido una larga historia con uno —explicó —. Quizás estoy exagerándolo todo. Ambos hemos tenido unas semanas llenas de trabajo, nos hemos visto muy poco.
—¿Y cuál es tu miedo? ¿Que rompa la relación?
—¿Qué estás diciendo, Changbin? —se alteró de pronto —. Aera no me va a dejar. Nos va bien.
Era algo que no se le había pasado por la cabeza. Estaban algo distanciados, pero era normal. Stray Kids tenía próximamente un comeback, y Aera un concierto muy importante para ella. El no verse seguido no influía en nada, ¿verdad?
—Solo estoy preguntando, Han. Aunque te recomendaría aclarar las dudas que tienes con ella.
—Sí, yo pienso lo mismo —concordó el mayor —. La comunicación es la base de una relación.
—Lo sé, hablaré con Aera de este tema cuando ambos tengamos tiempo libre.
—¿Estás bromeando? Vas a ir ahora mismo. Ella está en la sala de al lado.
—Estará practicando, Changbin. No quiero molestar.
—No lo vas a hacer —insistió —. Mientras que nos tomamos un descanso puedes ir. Chan te traerá un café para cuando vuelvas.
ESTÁS LEYENDO
Music | Han Jisung
FanfictionJin Aera, una figura destacada en JYP Entertainment, había abandonado su sueño de convertirse en idol hace años. A pesar de ello, su amor por la música la impulsa a componer y producir canciones para otros artistas. Han Jisung es miembro del famoso...