Capítulo 12

1.2K 78 16
                                    

Cuando Aera le contó a Jisung esa madrugada que no había tenido una infancia "divertida" él supo que tenía que hacer algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Aera le contó a Jisung esa madrugada que no había tenido una infancia "divertida" él supo que tenía que hacer algo. Como recuperar el tiempo perdido. Nunca era demasiado tarde para experimentar cosas nuevas.

No era un día especial, ni un cumpleaños, simplemente a Han le apetecía darle una sorpresa a Aera y hacerla sonreír, porque sin duda era lo que más le gustaba de ella. Su sonrisa y ser él quien la provoque.

Se aseguró de tener una tarde libre para poder planificar todo con ayuda de los miembros de Stray Kids y obviamente necesitaba que Aera estuviera también disponible, y así fue, por lo que la tarde prometía ser increíble.

Tocó el timbre del apartamento de la compositora y esperó a que abriera. Solo venía a recogerla, no quería entretenerse mucho más.

—¡Hola, Hannie! —sonrió de oreja a oreja. Adoraba las sorpresas, así que estaba muy emocionada.

—¿Has traído todo lo que te he pedido?

—Sí, lo llevo en la bolsa.

Han había escrito el día anterior un mensaje a la chica con las cosas que necesitarían al día siguiente.

—Bien, pues vámonos.

Le había pedido a Changbin expresamente la casa de sus padres, puesto que sabía que ellos estaban de viaje y no estarían allí. Era una casa muy amplia y podrían hacer todo lo que Jisung quería enseñarle a la chica.

El rapero estaba en la puerta esperando a la pareja para entregarles las llaves.

—¿Qué hacemos aquí y por qué está Changbin? —preguntó extrañada Aera, no tenía ni idea de lo que tramaba Han.

—Nos va a dejar su casa.

—¿Qué?

Changbin se despidió de ellos, ya que tenía cosas que hacer en la empresa y los dejó solos.

—¡No hagáis nada en mi casa! —gritó a lo lejos.

Jisung se avergonzó un poco por el pensamiento que acaba de surcarle por la mente. No venían a eso, no podía pensarlo más.

—Madre mía, vaya casa —dijo la chica mientras miraba a su alrededor —, si parece un palacio.

Jisung sonrió interiormente por la sorpresa de Aera. Era adorable.

—¿Sabes montar en bicicleta? —preguntó girándose a la chica después de dejar las cosas en el interior de la casa.

—No he aprendido nunca.

—Pues hoy es el día —se acercó a la bicicleta de la hermana de Changbin.

—¿Qué? No, no, no —dijo aterrorizada —. Tú quieres que me rompa algo, ¿no?

—Relájate, te prometo que no voy a dejar que te caigas.

Y lo cumplió, porque Jisung estuvo a su lado todo el tiempo que Aera intentaba montar ese vehículo. No lo dominaba, pero aprendía rápido. Según Han, si la cogía un par de veces más, lo haría perfectamente.

Music | Han JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora