❛Su novio❜
JiMin resopló, mirando a JungKook, esperando a que él no insistiera más.
JungKook estaba acostado en la cama, JiMin encima de él, con su mentón descansando sobre su pecho. Y JiMin estaba simplemente disfrutando de la cercanía hasta que JungKook hizo esa petición.
—Vamos, hazlo —JungKook lo alentó.
—No~ —se quejó suavemente JiMin—. Se siente incorrecto de solo imaginarlo.
—Vamos... solo inténtalo —JungKook insistió una vez más.
JiMin hizo un dramático puchero, mirando a JungKook, quién simplemente esperaba a que lo intentara. Al notar que JungKook no iba a rendirse, JiMin suspiró, y entonces, lo dijo:
—JungKook.
Cuando la palabra abandonó su boca, JiMin arrugó la nariz, sintiendo el decir eso como algo absurdamente incorrecto.
JungKook le había estado insistiéndole que lo llamara por su nombre, ya que ahora que eran una pareja (ay, que bonito sonaba eso...), era lo más natural.
Pero JiMin no podía ni imaginarlo.
Había pasado tanto tiempo llamándolo ‘papi’ que ya era lo natural, y cualquier otra alternativa era absurdamente rara.
JungKook sonrió al escucharlo decir su nombre, satisfecho de que JiMin hubiera obedecido.
—Me gusta —dijo, colando sus manos debajo de la ropa de JiMin, aún sosteniendo su cintura.
—¿Lo prefieres antes que ‘papi’? —preguntó JiMin, esperando que la respuesta fuera negativa.
—Depende de la situación —respondió—. Por ejemplo, si estoy comiéndote el coño aún prefiero que me llames ‘papi’.
JiMin se rio, avergonzado de que JungKook dijera eso tan de la nada y de una forma tan casual.
—¿Qué es ese ejemplo? —preguntó entre risas—. ¿Cuál es tu obsesión con comerme el coño todo el tiempo?
JungKook se encogió de hombros, sin darle mucha importancia.
—No lo sé, solo sabe bien.
JiMin volvió a reírse.
—Eres raro —le dijo, arrugando un poco la nariz.
JungKook fingió sentirse ofendido, levantando una ceja y preguntando:
—¿Soy raro porque me gusta como sabe el coño de mi novio?
JiMin se paralizó al escuchar eso, sintiendo una sensación muy bonita en su pecho: su corazón derritiéndose en el charco rosa con olor a fresitas.
—Soy tu novio —soltó, una enorme sonrisa apareciendo en sus labios el segundo que lo dijo—. Soy tu novio —repitió.
—Sí, eres mi novio —confirmó, acariciando su cintura.
ESTÁS LEYENDO
꒰ Daddy Issues ' ♡ᵎ 국민.
Fanfiction♡: ❝...Acostarse con un hombre mayor al que llama 'papi' es una muy mala idea, pero a JiMin no podría importarle menos. ❜ 🍶' ♡ᵎ ❜❜ 국민. 「 Iniciada: 12/Sep/21 ₍ᵔ·͈༝·͈ᵔ₎ # 111 Terminada: / / 」 ♡ᵎ ꒰ B-Boypussy ❜.�...