❛Algo dulce❜
«Sí... El suelo está hecho de suelo.» JiMin intentaba distraer sus pensamientos de la incomodidad que solo crecía con cada segundo.
Solo traía puesto un esponjoso suéter rosa pastel, junto a las esponjosas orejas y cola de gatito, y claro, su amado collar (había adquirido el hábito de llamar así a la gargantilla, ups). JiMin estaba jugando con las mangas de su suéter, su mirada pegada al suelo, analizando cada pequeña pelusa que había ahí.
Jeon lo miraba de arriba a abajo de una manera que no podía descifrar. JiMin fingió no notar como su mirada se quedó clavada en sus muslos por más tiempo del que debería. Jeon pareció darse cuenta de algo mientras sonreía para sí mismo.
—Es adorable —JungKook soltó una pequeña risa—, pareces un algodón de azúcar —comparó, refiriéndose al esponjoso y rosado suéter.
JiMin balbuceó un intento de respuesta, sintiendo sus mejillas calientes y probablemente con un enorme sonrojo en ellas. Entre sus movimientos, el cascabel contra su cuello tintineó ligeramente, recordándole que estaba ahí.
JungKook lo había llamado adorable más veces de las que podía contar, y aún así seguía afectándolo como la primera. De hecho, admiraba eso de JungKook, como siempre decía lo que pensaba sin miedo, y de alguna manera, nunca se veía ridículo al hacerlo.
—Ven aquí. —JungKook palmeó su muslo, indicándole que se sentara en su regazo.
Sin responderle, JiMin se acercó a él con pasos inseguros, aún admirando el suelo. Escuchando su orden, se acomodó sobre su regazo, inmediatamente abrazando su cuello y ocultando ahí su rostro.
JungKook hizo el intento de quitarle su suéter, pero JiMin lo detuvo, tomando su muñeca.
—¿Podrías... —JiMin comenzó, nervioso de expresar su petición— dejarlo ahí?
—Claro —JungKook dijo de inmediato, sin cuestionarlo al respecto—, no es un problema —JiMin se sintió aliviado, tenía miedo de cómo podía reaccionar JungKook. Su mente era demasiado buena en crear escenarios que parecían sacados de una pesadilla—. Dime si algo te hace sentir incómodo o quieres parar.
JiMin asintió con la cabeza, aún si haría su mejor esfuerzo por tragarse su incomodidad hasta que se volviera demasiado. En realidad, lo que quería ocultar era su binder*¹, prefería que JungKook no lo viera y así evitar que pensara que era raro o algo así. No solía usarlo cuando estaba con JungKook, justamente por situaciones como esta, además que así podía evitar traerlo puesto por demasiado tiempo, por muy tentadora que sonara esa idea, no quería romperse una costilla...*²
Solo que, ese día tomó la mala (¿o buena?) decisión de simplemente dejarlo ahí. La mayor parte del tiempo en realidad odiaba la sensación, era sofocante y solo le recordaba que su cuerpo no era naturalmente masculino, aunque a veces, más que sofocante era como un cálido abrazo que lo consolaba... Casi siempre solo lo usaba porque amaba ver su reflejo en el espejo, admirar lo plano que su pecho se veía, pasar su mano por el y no sentir los bultos.
ESTÁS LEYENDO
꒰ Daddy Issues ' ♡ᵎ 국민.
Fanfic♡: ❝...Acostarse con un hombre mayor al que llama 'papi' es una muy mala idea, pero a JiMin no podría importarle menos. ❜ 🍶' ♡ᵎ ❜❜ 국민. 「 Iniciada: 12/Sep/21 ₍ᵔ·͈༝·͈ᵔ₎ # 111 Terminada: / / 」 ♡ᵎ ꒰ B-Boypussy ❜.�...