♡: O3O.

721 32 0
                                    

❛El deleite del ángel❜

JiMin bostezó, apretando su peluche contra su pecho.

No tenía nada que hacer cuando JungKook lo dejaba solito, así que se la pasaba durmiendo. Y no encontraba sentido en dormir en la cama matrimonial si JungKook no estaba para abrazarlo, así que terminaba tomando sus siestas en la habitación de sus peluches.

Júpiter estaba hecho bolita a los pies de la cama, sus ojos cerrados y su frentecita arrugada, aunque no estaba dormido. Parecía que a Júpiter le gustaba hacer eso, siempre que JiMin se acurrucaba por ahí el gatito se encargaba de mantenerse cerca de él.

Tal vez debería levantarse de una vez y ver si Júpiter estaba de humor para jugar… O tal vez debería seguir durmiendo.

Hmm… le gustaba más la segunda opción, buenas noches.

Aplastó su cara contra la almohada, completamente dispuesto a dormir otro rato, pero un ligero sonido llamó su atención. El inconfundible sonido de su celular vibrando sobre la mesita de noche. Soltando un quejido, tanteó con su mano hasta que pudo tomar su celular.

Su rostro tuvo que abandonar la comodidad de estar apachurrado contra la almohada para poder ver, pero hizo un emocionado sonido de sorpresa al darse cuenta que era una llamada de JungKook, y sin importarle nada más, la contestó.

—Papi… JungKoo… —murmuró, sin siquiera terminar de decirlo correctamente.

—¿Cómo está mi lindo gatito? —le habló dulcemente con una voz suave.

Ay, JiMin sentía su corazoncito derretirse cuando JungKook le hablaba de esa manera.

—Dormido —dijo, cerrando sus ojitos como si JungKook pudiera verlo.

Estar recién despertado solo hacía que JiMin empeorara su actitud de bebé consentido. Pero al menos, JungKook lo encontraba adorable.

—Hmm…  —JungKook soltó un sonido de afirmación—. No debería molestarte entonces.

—Ño… —soltó con un puchero—. Moléstame más tiempo, por favor.

—Entonces seguiré haciéndolo —una sonrisa se podía escuchar perfectamente en su voz—. Y… puedo aprovechar para hablar sobre lo mucho que extraño a mi gatito.

JiMin ahogó una risita contra su almohada, deseando escuchar lo que diría su novio.

—Dime, dime —pidió JiMin—, quiero escuchar a papi diciendo que me extraña.

꒰   Daddy Issues ' ♡ᵎ 국민.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora