Esta historia contendrá mucho lemon/smut/NSFW, así que no incluirá ninguna advertencia antes de las escenas.
También, JiMin es transgénero (ftm), así que tiene una vagina y pechos.
Se utilizan tanto términos femeninos como masculinos (y dependiendo de la situación suelen menos vulgares y/o descriptivos) para referirse a los genitales de JiMin, pero la historia está etiquetada como boypussy por sencillez.
Con términos femeninos me refiero a vagina, coño y clítoris, y con términos masculinos, me refiero a llamar el clítoris un pene o una polla.
Esto último no ocurre hasta capítulos más avanzados en la historia, cuando inicia tratamiento de hormonas (hrt) de testosterona, por lo cual, su clítoris crece para ser una especie de micro-pene, si quieren buscar imágenes de esto, solo busquen ”ftm bottom growth” aunque al menos que lo busquen como porno solo les aparecerán dibujitos.
Soy consciente de que muchísimos hombres trans se sienten incómodos y/o no les gusta el término 'boypussy', pero decidí etiquetarlo de esa manera por la naturaleza de esta historia, me disculpo por cualquier ofensa que pueda llegar a causar, mis intenciones no son ofender a nadie. Mi intención con esta historia no es fetichizar ni insultar a las personas trans. Me disculpo de antemano por si se llegan a sentir así. Así que les ruego que si no es de su agrado, simplemente ignoren esta obra.
Podrían pensar que, esta historia solo ayuda a como son fetichizadas las personas trans, que una tag como boypussy y un personaje trans nunca deberían convivir.
Podrían pensar que, al escribir un personaje trans, la única manera de hacerlo con respeto, es concentrándote por completo en el tema que es trans, y tratándolo con profundidad. Pero, en mi opinión, no es necesario; las personas trans tiene una vida fuera de ser trans, así que, por qué un personaje no la tendría? Escribo historias donde, de vez en cuando, oh, ese personaje es trans, aún si apenas es mencionado un par de ocasiones y hay referencias por ahí.
En esta historia, hay muchas escenas de smut, y, para que sea más fácil identificar el contenido de la historia, uso la etiqueta de boypussy. Creo que, de esa manera, puedo evitar incomodar a cualquiera que se tope con esta historia y no esté cómodo con el lenguaje utilizado. La etiqueta de boypussy suele escribirse con términos "femeninos" para los genitales del personaje, así que, al ver esa etiqueta, te esperas eso, y, si estás cómodo con eso, la lees, y, si estás incómodo con eso, no la lees.
Es una etiqueta, tal como lo es "fluff", "angst", "smut", "one-shot", etc. Una etiqueta que ayuda a aclarar el contenido de la historia, y con la que puedes saber que esperar y si quieres leer su contenido.
Si utilizo términos "femeninos" para referirme a los genitales de un personaje masculino trans, no tiene una gran razón detrás, simplemente, en ese caso decidí escribirlo de esa manera. He escrito (actualmente solo en borradores) sobre un personaje ftm que utiliza términos masculinos, he escrito sobre un personaje ftm que es el top; aunque, al solo ser borradores extremadamente incompletos, no los he publicado. Todas las personas son distintas, y una puede querer llamar su genitales de una manera, y sentirse incómodo con ciertas palabras, pero otra persona no; mis personajes son así, tienen sus propias preferencias.
Al hacer que el chico trans no tenga bottom surgery y que sea el pasivo, parece que estoy alimentando la fetichización más común alrededor de las personas ftm, pero esto simplemente es una decisión que varía de historia en historia. Resalto lo que dije arriba, sobre mis borradores.
El escribir historias smut con un personaje trans, es algo que, la verdad, hago porqué he notado que no es muy común, y, muchos chicos trans me han dicho que les gusta que lo haga.
Al final del día, esto solo es ficción, aunque, las personas trans son muy reales, y, como con cualquier persona, no deben de ser reducidas a ninguna sexualización, fetichización, o fantasía. Las personas trans son más que sus genitales, es incorrecto llamar a un hombre trans "un boypussy" o llamar a una mujer trans "una futanari".
Ahora, continuando con las aclaraciones: Que JM sea trans es una parte importante de la historia, aunque no es constantemente mencionado, si está ahí.
En cuanto a fetiches, principalmente incluirá pet play (aunque bastante ligero, más que nada apodos y estética), y obviamente, daddy kink.
¿Qué es el pet play?
Tipo de roleplay donde se toma el rol de un animal, más específicamente de una mascota.
¿Qué es el daddy kink?
Fetiche donde se llama a la pareja como 'daddy' o 'papi'.
Y, como la mayoría de las cosas que escribo, incluye dacrifilia, una parafilia dónde te excitan las lágrimas/llorar.
Si están cómodos con todo esto, les deseo una feliz lectura!
ESTÁS LEYENDO
꒰ Daddy Issues ' ♡ᵎ 국민.
Hayran Kurgu♡: ❝...Acostarse con un hombre mayor al que llama 'papi' es una muy mala idea, pero a JiMin no podría importarle menos. ❜ 🍶' ♡ᵎ ❜❜ 국민. 「 Iniciada: 12/Sep/21 ₍ᵔ·͈༝·͈ᵔ₎ # 111 Terminada: / / 」 ♡ᵎ ꒰ B-Boypussy ❜.�...