❛Papi no es malvado >:(❜
Parecía que JiMin había alcanzado un nuevo nivel de chismoso...
¿Qué tan malo era que estuviera chismorreando en las redes sociales de su ex-novio? ¡Es que de la nada recordó su existencia! Y debía enterarse de que había ocurrido con su vida.
Recordaba bien su nombre, así que rápidamente hizo su investigación sobre que era de él ahora. HoSeok su ex-novio, actualmente estaba en la universidad, estaba soltero y acababa de adoptar un cachorro. JiMin se esperaba algo más interesante, pero suponía que eso estaba decente.
Así que, con toda su información recopilada, debía compartir el chisme con JungKook.
JiMin soltó un quejido, reclamándole a su novio que le diera su atención.
Tal vez debería deshacerse de su hábito de pedir las cosas con simples sonidos y gestos, por mucho balbuceando palabras sueltas, pues se recordaba a sí mismo a un bebé quejoso que quería atención. Se preguntaba cómo era que JungKook lo aguantaba cuando actuaba así...
JungKook de inmediato le prestó atención, dejando a Júpiter (a quien le estaba haciendo mimitos) en segundo plano por un momento.
—Mira, papi, es mi ex-novio —dijo, mostrándole una foto de HoSeok en su celular a JungKook.
—¿Tienes ex-novio?
JiMin hizo un pequeño sonido de afirmación.
—Jung HoSeok, mi único ex-novio —lo presentó dramáticamente—. Él era lindo, pero en realidad solo quería salir con él porque me gustaba su padre, que era mi profesor de literatura, creía que así podría llamar su atención... —admitió, algo avergonzado—. Y creo que es mejor que su padre nunca me haya hecho caso, porque él tenía una esposa y un hijo, y... yo tenía dieciséis años.
Ah, JiMin era un chiquillo tonto que fantaseaba con un romance prohibido con su profesor.
—Pero igual hice un trato un poco tonto con HoSeok... —murmuró—. Me dijo que sería mi novio si me acostaba con él, y pues... —dudó un poco en continuar la expresión de JungKook, quién tenía el ceño fruncido— acepté, y ahí se fue mi virginidad.
»¡No me arrepiento! —aclaró, queriendo que JungKook dejara de mirarlo de esa manera—. Aunque quizá solo un poquito... —pensó en voz alta, ocurriéndosele algo— podría haber sacado un buen dinero vendiendo mi virginidad.
ESTÁS LEYENDO
꒰ Daddy Issues ' ♡ᵎ 국민.
Fanfic♡: ❝...Acostarse con un hombre mayor al que llama 'papi' es una muy mala idea, pero a JiMin no podría importarle menos. ❜ 🍶' ♡ᵎ ❜❜ 국민. 「 Iniciada: 12/Sep/21 ₍ᵔ·͈༝·͈ᵔ₎ # 111 Terminada: / / 」 ♡ᵎ ꒰ B-Boypussy ❜.�...