❛Pokémon, Min, y Lili❜
JiMin estaba con TaeHyung en una cafetería, hablando de uno de los temas que tanto le apasionaba: gatitos salvajes, es decir, todo tipo de felinos salvajes.
—¡También hay un gatito salvaje que trepa árboles y es adorable! —dijo con emoción—. Se llama margay, y tiene unos ojotes y una cola súper larga, y sus patitas dan la vuelta para que pueda trepar mejor.
Hizo gestos con las manos mientras explicaba, concentrado en hablar de aquel tema del que sabía una cantidad de información que rozaba en lo absurdo.
TaeHyung asintió con la cabeza, aún sin realmente tener interés en los gatitos salvajes, pero prestándole atención, pues siempre era mejor saber aún más, ¿no?
—Creo que es suficiente de gatitos salvajes... —JiMin se recordó a sí mismo que ya se había extendido demasiado, y que debía acabar con su mal hábito de soltar demasiada información por la que nadie preguntó—. ¿Por qué no me cuentas algo? —Debía dejar que TaeHyung hablara, de seguro era aburrido escuchar a JiMin nunca callarse el hocico...— ¿Hay alguna cosa de la que tengas un conocimiento absurdo?
—Pues... —TaeHyung intentó pensar—. Creo que tengo un conocimiento bastante decente de Pokémon, estaba obsesionado cuando era un niño, y sigue gustándome.
—¿Tú también? —exclamó JiMin, incrédulo—. ¿Por qué a todos las personas a mi alrededor les gusta Pokémon?
—¿Todas las personas? —TaeHyung no pudo evitar reírse por lo que creyó y era una exageración.
—¡Sí! Lalisa ha estado obsesionada por años, y pa- —JiMin se interrumpió antes de cagarla— Y JungKook también —terminó por decir, encontrándolo cómo la manera más apropiada, pues decir ‘tu papá’ sería raro...—, el otro día me corrigió cuando llamé al Charizard gordito Charizard gordito.
—Dragonite.
—¡Eso! —señaló, pues parecía que no importaba cuánto se lo repitieran nunca podría aprenderlo—. ¿Cómo es posible que todos menos yo sepan cómo se llaman los Pokémon?
TaeHyung rio, entretenido por la pasión con la que JiMin se quejaba de algo así.
—¿De verdad nunca has jugado un Pokémon? ¿Ni siquiera cuando eras un niño?
—Nop —negó—. Mi padre no dejaba que me acercara a nada relacionado a los videojuegos, porque no eran ‘adecuados para una niña’. —Hizo comillas con sus manos al decir eso, la molestia obvia en su voz.
TaeHyung inmediatamente frunció el ceño, confundido ante lo que JiMin dijo.
Oh, era cierto. TaeHyung no sabía que JiMin era trans... así que lo que acababa de decir sonaba un poquito raro.
—Antes era una niña —explicó sin explicarlo realmente—. Pero eso no importa, lo importante aquí es que es imposible que todas las personas que conozco sepan los cincuenta mil Pokémon que hay... parece que el universo se burla de mí y mi falta de conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
꒰ Daddy Issues ' ♡ᵎ 국민.
Fanfic♡: ❝...Acostarse con un hombre mayor al que llama 'papi' es una muy mala idea, pero a JiMin no podría importarle menos. ❜ 🍶' ♡ᵎ ❜❜ 국민. 「 Iniciada: 12/Sep/21 ₍ᵔ·͈༝·͈ᵔ₎ # 111 Terminada: / / 」 ♡ᵎ ꒰ B-Boypussy ❜.�...