❛De compras con papi❜
—Esto no hace que mi cuerpo se vea femenino, ¿verdad?
JiMin se probó un enorme suéter de un pálido color durazno, tenía un cuello ancho, de tipo barco, decorado con un borde de encaje y un par de pequeños lazos blancos en los hombros. Era súper lindo, y lo más importante, ridículamente cómodo, tan suave y enorme en JiMin.
—No lo creo, no marca tu cintura —le respondió JungKook—, además, ese tipo de cuello hace que tus hombros se vean más anchos.
Ah, JungKook realmente sabía acallar la vocecita llamada disforia en la cabeza de JiMin.
—Pero esto se ve raro, ¿no? —dijo JiMin, señalando los tirantes de su binder que eran perfectamente visibles debajo del súeter.
—No, simplemente parece una camiseta cualquiera. —JungKook se encogió de hombros, restándole importancia.
JungKook le había ofrecido que salieran de compras juntos (es decir, sacar a JiMin a comprarle cualquier basura que quisiera), y JiMin inmediatamente adoró la idea, aunque fingió pensarlo por un par de segundos, dándole un poquitín de vergüenza aceptar así nada más.
A JiMin le encantaba ir de compras, especialmente ahora que tenía todo ese dinero para gastar. E ir con JungKook era aún mejor, porque él no le ponía límites, JiMin solo ponía ojitos de cachorrito para pedirle cualquier cosa y JungKook no dudaba en comprarlo.
Ah, ni siquiera le importaba que esto fuera su premio por abrirle las piernas a un viejo.
Que lo criticaran lo que quieran, pero a él ya no le importaba todo lo que estaba mal en esa situación, solo disfrutaba todas las ventajas. Su mesada tenía ocho dígitos, y lo único que debía hacer era abrir las piernas y dejarse consentir por un viejo.
Eh, no importaba, la cosa, era que JiMin estaba de compras con JungKook. Y no podía evitar el pedirle su opinión a JungKook sobre todo, pues, era un diseñador de modas, él sabía de esas cosas, además de que las estaba pagando con su dinero, ups.
JiMin confiaba en JungKook cuando el decía cosas como que ese tipo de cuello hacía que sus hombros se vieran más anchos, ni siquiera sabía la ciencia detrás de eso, pero JungKook sabía lo que decía, y eso era más que suficiente para que JiMin confiara en él.
Nunca le había importado demasiado la moda... (en parte porque la moda era un interés femenino, y él era un hombre de verdad™ y en parte porque se escuchaba agotador el usar mil accesorios y combinar una prenda con otra) Usaba ropa relativamente simple, siempre importándole más la comodidad, pero JungKook hacía que quisiera vestirse bonito para él.
Ay... definitivamente estaba enamorándose de él.
JiMin murmuró un pequeño ‘no’ para sí mismo, sin querer preocuparse por eso ahora. Tenía a JungKook ahí para consentirlo y comprarle lo que quisiera, no iba a perder su tiempo pensando en estúpidas crisis de amor.
ESTÁS LEYENDO
꒰ Daddy Issues ' ♡ᵎ 국민.
Fiksi Penggemar♡: ❝...Acostarse con un hombre mayor al que llama 'papi' es una muy mala idea, pero a JiMin no podría importarle menos. ❜ 🍶' ♡ᵎ ❜❜ 국민. 「 Iniciada: 12/Sep/21 ₍ᵔ·͈༝·͈ᵔ₎ # 111 Terminada: / / 」 ♡ᵎ ꒰ B-Boypussy ❜.�...