♡: O13.

577 41 0
                                    

❛La bola rara en el cuello de papi :(❜

JiMin descansaba sobre el cuerpo de JungKook, apoyando su mentón sobre su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin descansaba sobre el cuerpo de JungKook, apoyando su mentón sobre su pecho. JungKook tenía sus manos sobre su cintura, parecía que tenía un hábito de siempre sostener su cintura, y JiMin no tenía ninguna queja al respecto.

JungKook trazaba círculos con sus pulgares sobre su cintura, sintiéndose como un mimito. Y si JiMin fuera un gatito de verdad, definitivamente estaría ronroneando.

JiMin miró a JungKook a los ojos, dejándose llevar por la idea de que JungKook tenía sus ojos cerrados y no parecía que los fuera abrir en un rato. Más no obstante, se sacó un susto cuando JungKook abrió los ojos. JiMin se sobresaltó ligeramente, bajando la mirada y sintiéndose avergonzado de haber sido atrapado haciendo eso, aún si en realidad no tenía nada de malo.

JungKook no dijo nada, solo sonrió y besó su frente. JiMin agradecía infinitamente que JungKook no tuviera la costumbre de resaltar los actos vergonzosos de los demás.

Cuando bajó la mirada, JiMin se quedó viendo el cuello de JungKook, notando aquel bulto en su garganta: su manzana de Adán. JiMin se quedó viendo la manzana de Adán de JungKook por un rato, notando por milésima vez lo rara que era. Ese extraño bulto en la garganta de las personas siempre le había parecido raro, por alguna razón.

JiMin no pudo evitar la pequeña risa que escapó de sus labios.

—Tu manzana de Adán, es rara.

JungKook sonrió al escuchar su risita.

—¿Qué tiene de rara?

—Solo... —JiMin analizó el bulto en su cuello, buscando lo que hacía que se viera de esa manera—. Se ve rara.

JungKook se rió, provocando un ligero movimiento en su manzana de Adán, sacándole una mueca a JiMin.

Ugh, que rara es... —se quejó, sintiendo escalofríos.

—¿Qué tiene de rara? —repitió JungKook, intentando fingir seriedad, aunque siendo delatado por la sonrisa en sus labios.

—Se ve rara... —murmuró—. Y a veces se mueve.

JungKook volvió a reír, encontrando a JiMin adorable.

—Aunque me da un poco de envidia... —murmuró para sí mismo JiMin, inconscientemente tocando su propia garganta, sintiendo la falta de aquel bulto—. Yo también quiero una bola rara en mi cuello... —se quejó con un puchero.

Puedes —soltó JungKook, confundiendo a JiMin.

—¿A qué te refieres?

JungKook se lamió los labios, mostrándose nervioso.

—Ya sabes... terapia de reemplazamiento hormonal.¹*

JiMin se sorprendió al escuchar a JungKook decir eso, pero rápidamente recordó que él había mencionado haberse educado un poco en el tema de que JiMin fuera transgénero.

꒰   Daddy Issues ' ♡ᵎ 국민.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora