♡: O31.

488 33 1
                                    

❛Envidia, envidia, envidia❜

JiMin miraba a JungKook con rencor, aún si probablemente era su propia culpa.

¿Recuerdan a JiMin metiéndose la polla de su novio lo más profundo que pudo en su garganta? Pues… después de eso su voz sonaba ligeramente rasposa, pero no le dio importancia y pensó que volvería a la normalidad al día siguiente.

No lo hizo.

Despertó con su pobre voz toda maltratada, como si hubiera gritado a los cuatro vientos por ocho horas seguidas.

Así que ahora se estaba negando a hablar, manteniendo un indignado puchero en sus labios mientras tomaba sorbos del calientito té con miel que JungKook le preparó como disculpa.

Era culpa de JungKook por estar tan bien dotado, imposible que fuera culpa de JiMin por dejarse llevar por la calentura e intentar cumplir su ambiciosa fantasía.

Notando la rencorosa mirada de JiMin sobre él, JungKook le dedicó una suave sonrisa.

—Lo siento, gatito —se disculpó por milésima vez, aun si JiMin estaba seguro de que no estaba ni un poquito arrepentido.

JungKook parecía entretenido con el drama que estaba haciendo JiMin, mirándolo con adoración, a punto de decirle lo adorable que se veía cuando estaba enojado a cualquier segundo.

Tampoco era como que JiMin estuviera realmente enojado, solo un poco fastidiado por el estado de su pobre voz, pero le gustaba hacer ese drama para que JungKook le diera atención.

Era una especie de juego. JiMin fingía estar enojado y JungKook lo trataba bonito mientras fingía creerle.

JungKook tomó su mano, acariciándola con cariño con la excusa de disculparse. Y, su mirada se quedó fija en la mano de JiMin, sonriendo con adoración.

—Tus manos son adorables —comentó con una voz suave—, son pequeñas y delicadas.

Ouch.

Era vergonzoso lo mucho que a JiMin le dolió ese comentario.

Odiaba sus manos, eran tan chiquitas y gorditas y la piel tan suave y tan rosita y, en general eran tan femeninas. Cualquiera que viera sus manos inmediatamente creería que le pertenecían a una mujer, estaba seguro.

Reprimió decir aquello en voz alta, era vergonzoso que algo así lo molestara tanto.

Era estúpido que le importara tanto como se veían sus manos, pero eran tan difíciles de ignorar, no eran como otras cosas, que podía ignorarlas mientras no tuviera un espejo enfrente, ellas siempre estaban ahí.

꒰   Daddy Issues ' ♡ᵎ 국민.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora