Advertencia: Degradación, '🌸' indica el inicio y el final de las escenas.
❛¡Feliz cumpleaños, papi!❜
JiMin odiaba admitirlo, pero el sexo era el único regalo que se le ocurría.
Pero solo era un tal vez, todavía no estaba definido. Y, en su defensa, no era como si supiera tantas cosas sobre JungKook, pues él era una persona que en realidad no compartía mucho... (a gran diferencia de JiMin, que compartía demasiado y demasiado pronto). Sabía cosas sencillas, como que amaba la moda, practicaba caligrafía y era bueno en ello, le gustaba esa película rara y aburrida porque 'su estética era preciosa y el protagonista era atractivo', ah, y adoraba los gatos.
No había algo más complicado que hacerle un regalo a JungKook, pues él ya tenía todo lo que podía querer o necesitar.
Y, si no podía darle ninguna cosa material (ni tampoco otro gato), a JiMin solo le quedaba una idea: sexo. Pero seguía queriendo evitar terminar en eso, simplemente porque quería demostrarle a Lisa y a TaeHyung que se equivocaban.
Y, de todas formas, en el caso hipotético de que terminara por escoger sexo, no era como que fuera una cosa acá súper especial, ocurría más veces de las que se atrevía a admitir, así que, JiMin estaba atrapado en pensar en algo que pudiera volverlo digno de un regalo.
¡Pero solo en el caso hipotético! No estaba decidiéndose por esa opción (tal vez), solo la estaba considerando, y debía pensar en esos detalles que aún no tenía idea de cómo realizar.
¿Qué podía hacer? ¿Envolverse como regalo y maullarle? Pues... no sonaba como una idea tan pésima, JiMin la anotaría por ahí, solo como una opción.
Ah, debía ponerse a pensar en mejores opciones, porque no iba a escoger el tal vez.
JiMin se quedó mirándose al espejo, intentando convencerse a sí mismo de que no era tan malo al final haber escogido esa opción.
Porque al final, la bonita opción del sexo fue la ganadora, junto a la linda idea de envolverse como regalo y maullarle a su papi, pero aún si consideró por un par segundos la manera literal, terminó decidiendo algo que era un poco menos vergonzoso.
ESTÁS LEYENDO
꒰ Daddy Issues ' ♡ᵎ 국민.
Fanfic♡: ❝...Acostarse con un hombre mayor al que llama 'papi' es una muy mala idea, pero a JiMin no podría importarle menos. ❜ 🍶' ♡ᵎ ❜❜ 국민. 「 Iniciada: 12/Sep/21 ₍ᵔ·͈༝·͈ᵔ₎ # 111 Terminada: / / 」 ♡ᵎ ꒰ B-Boypussy ❜.�...