❛Aquí está mi corazón❜
Sus cuerpos estaban sudorosos y cubiertos de ciertos fluidos corporales. JungKook lo abrazaba por detrás, su mano sobre su cintura y su rostro enterrado en su cuello. JiMin estaba prácticamente inmovilizado, pero no importaba en realidad, pues sentía sus párpados pesados, costándole mantenerse despierto.
Después de un orgasmo siempre le daba sueñito, no lo culpen.
—No creo que sea muy saludable que pueda sentir tus huesos tan fácilmente —murmuró JungKook contra su cuello. El cuerpo de JiMin se tensó, espantando el sueño en un instante.
—Yo... —JiMin se quedó sin voz, incapaz de dar una excusa o explicación.
¿Qué le podía decir?
"La comida me da repelús así que no como. Ah, y como un extra, odio mi cuerpo ♡."
La gente solía asumir solo la segunda parte, nadie se imaginaba que fuera tan quisquilloso que simplemente no pudiera comer ciertas cosas.
Sonaba tonto quejarse de que su comida tenía demasiados colores, pero por alguna razón eso le molestaba. Pasaba demasiado tiempo quitando cada pequeña parte que tuviera un color distinto, hasta que pudiera verlo y ya no hubiera manera de señalar alguna imperfección. Una vez, su padre le gritó mientras hacía eso, llamándolo mil y un cosas, ya harto de sus hábitos, y obviamente que lo hizo llorar...
La verdad, JiMin se sentía horrible. De las pocas cosas que su padre hacía por él era cocinar, y tal vez no era el mejor, pero preparaba cosas perfectamente comestibles. JiMin era un malagradecido, tan egoísta que negaba las pocas muestras de cariño que tenía por culpa de sus ideas locas.
Hasta ahora, había sobrevivido de alguna manera, a base de literalmente tres cosas, pero funcionaba. Pegársele a JungKook era una buena opción, él siempre lo consentía con dulces y fresas, aunque eso era de todo menos saludable.
—Está bien si no quieres hablar de ello —dijo JungKook, aún pegado a su cuello, sin que JiMin pudiera ver su rostro para intentar leer su expresión y darse cuenta de con que intención decía eso (cosa en la que era terrible, por cierto)—. Solo ten en cuenta que —hizo una pequeña pausa que se sintió eterna, aún si apenas duró dos segundos—, me preocupo por ti.
JungKook besó su cuello, y, sin poder evitarlo, JiMin sonrió, pensando en que, tal vez, le contaría luego.
—Me gusta cuando tu cuello está así... —musitó JungKook.
—¿Uh? —soltó JiMin con confusión, sin entender de que hablaba Jeon—. Ah, el coso... —JiMin recordó el chupetón en su cuello que JungKook había hecho apenas hace un rato.
—¿Coso? —preguntó JungKook, sin entender qué era eso.
—Es como decir 'cosa...' —murmuró una explicación—. Pero sin decir cosa.
ESTÁS LEYENDO
꒰ Daddy Issues ' ♡ᵎ 국민.
Fiksi Penggemar♡: ❝...Acostarse con un hombre mayor al que llama 'papi' es una muy mala idea, pero a JiMin no podría importarle menos. ❜ 🍶' ♡ᵎ ❜❜ 국민. 「 Iniciada: 12/Sep/21 ₍ᵔ·͈༝·͈ᵔ₎ # 111 Terminada: / / 」 ♡ᵎ ꒰ B-Boypussy ❜.�...