Advertencia: Fetiche que puede no ser del agrado de todos. Para más detalles y/o spoiler de este capítulo, abrir los comentarios —>
❛Un poquito diferente❜
JiMin ocultó su rostro contra la almohada, sin querer despertar de su siesta.
Necesitaba de una siesta todos los días para poder funcionar. Aquella siesta no solía ser muy larga, solo siendo poco menos de una hora.
JiMin soltó un gruñido, obligándose a si mismo a abrir los ojos. Aún medio dormido, inconcientemente frotó sus muslos el uno con el otro, buscando alguna fricción ahí abajo. Soltó un pequeño gemido cuando aquella pequeña acción provocó una sensación más fuerte de la que esperaba ahí abajo.
Todavía adormilado, no pensó mucho en esa sensación, pero a los pocos segundos después, cuando ya estaba casi completamente despierto, se dió cuenta.
Su mirada fue hacia abajo, buscando lo que ya sabía y estaba ahí:
El chiquitín estaba duro.
Podía ver el bultito en su ropa interior, y ahí abajo se sentía húmedo... La verdad, no le sorprendía despertar de esa manera después del sueño tan inapropiado que tuvo.
Esos sueños inapropiados ocurrían más seguido de lo que le gustaba admitir, así que era común que despertara con esa cálida humedad entre sus piernas, y, recientemente, con ese bulto en su ropa interior.
El bulto era... chiquitito, como una pequeña bolita asomándose debajo de la tela. Y era exactamente lo que parecía: una erección.
La manera de deshacerse de la erección, era intuitiva, solo... hacías cositas, y ya, problema resuelto.
Así que, dispuesto a hacer justo eso, JiMin puso su mano sobre su entrepierna, y lo acarició ligeramente. Soltó un pequeño gemido, mordiéndose el labio de inmediato, no quería que JungKook lo escuchara después de todo.
JungKook estaba ocupado, haciendo ‘correcciones a unos diseños’, según sus propias palabras, y JiMin no quería molestarlo, especialmente con algo así.
JiMin podría hacer eso rapidito y fingir que nunca ocurrió... o podría ir a buscar a JungKook y esperar que ya no esté ocupado.
La segunda opción se escuchaba más tentadora de lo que debería.
Antes de que JiMin pudiera pensarlo correctamente, ya se había puesto de pie, y estaba en camino de ir a donde JungKook.
Se asomó hacía la sala, JungKook estaba sentado en el sillón, ese lugar donde usualmente estaba para hacer algo relacionado a su trabajo, ya fuera dibujando o solo viendo algún diseño. Tenía una oficina donde a veces trabajaba, pero siempre decía que le gustaba hacerlo ahí porque “lo hacía que no se sintiera tanto como trabajo”.
ESTÁS LEYENDO
꒰ Daddy Issues ' ♡ᵎ 국민.
Fanfic♡: ❝...Acostarse con un hombre mayor al que llama 'papi' es una muy mala idea, pero a JiMin no podría importarle menos. ❜ 🍶' ♡ᵎ ❜❜ 국민. 「 Iniciada: 12/Sep/21 ₍ᵔ·͈༝·͈ᵔ₎ # 111 Terminada: / / 」 ♡ᵎ ꒰ B-Boypussy ❜.�...