❛A mimir❜
JiMin continuó sacando peluches de la caja, preséntadole cada uno a JungKook. Esta vez, era un conejito, de enormes ojos brillantes y un pelaje de colores pasteles.
—Esta es Bon-bon —dijo—. Y... —Sacó otro peluche de la caja, esta vez un unicornio con un par de ojos similares, y un pelaje de colores más intensos—. esta es Fantasy, su novia.
Ya que se estaba mudando junto a JungKook, había traído un montón de cajas con sus cosas, y, sin ser del todo sorprendente, la mitad eran un montón de tonterías. Y, así ya llevaba un buen rato, presentando a todos sus peluches, o, como los llamaba, sus hijos. Mientras tanto, JungKook simplemente sonreía, mirándolo, escuchando atentamente todo lo que decía.
Ah, y le había dado un cuarto para que él hiciera lo que quisiera con él, porque ‘aún debía tener su propio espacio’, y obviamente decidió que sería donde vivirían todos sus peluches. Después de todo, Zura (su hermoso oso gigante que JungKook le compró) por su cuenta ocupaba bastante espacio...
JiMin fue a sacar otro peluche, sonriendo para sí mismo al notar de cuál se trataba: su hijo más reciente, un dragón de color naranja, un Charizard gordito.
—Este es Charizard gordito —lo presentó—. Fue un regalo de Lisa.
—Dragonite —JungKook lo corrigió, reconociéndolo de inmediato—. Es un Dragonite.
—¿Eh? —JiMin soltó, confundido—. ¿Desde cuándo sabes sobre Pokémon?
—Desde hace años... —respondió vagamente—. Solía jugarlo cuando era un niño.
—Bueno, puede ser un lo-que-sea que hayas dicho, pero su nombre es Charizard gordito —JiMin rascó la pancita del peluche, resaltando la parte de lo adorablemente gordito que era—. Y es muy lindo —mientras decía eso, de alguna manera, su voz se rompió, soltando un pequeño gallo.
JiMin se dió cuenta de inmediato, pero se quedó callado, fingiendo que no ocurrió. Mientras tanto, JungKook estaba entre sorprendido y entretenido por aquello.
—¿Eso fue un gallo?
—Ocurre a veces —aclaró JiMin—. Porque mi voz comienza a volverse más profunda; es como la pubertad, solo que a mis dieciocho años —le explicó, un poquito avergonzado.
Esa era la primera vez que su voz hacía eso frente a JungKook, antes, solo había ocurrido cuando estaba solo o con Lisa (sacándole a ella una enorme carcajada la primera vez que ocurrió).
—He notado eso, que tu voz comienza a sonar más profunda —confesó JungKook—. Pero no creí que eso significaría que se te saldrían gallos —al decir eso, JungKook se rio ligeramente.
—Solo es un gallito... y no ocurre tanto —se defendió—. Así que no te burles.
—No me burlo, solo creo que es... —dudó sobre que palabra usar por un segundo— adorable.
ESTÁS LEYENDO
꒰ Daddy Issues ' ♡ᵎ 국민.
Fanfic♡: ❝...Acostarse con un hombre mayor al que llama 'papi' es una muy mala idea, pero a JiMin no podría importarle menos. ❜ 🍶' ♡ᵎ ❜❜ 국민. 「 Iniciada: 12/Sep/21 ₍ᵔ·͈༝·͈ᵔ₎ # 111 Terminada: / / 」 ♡ᵎ ꒰ B-Boypussy ❜.�...