❛Mimi no es un pésimo novio...❜
—¡Es tan lindo!
Chilló Lisa, mirando la foto de Júpiter que JiMin le mostró.
—Y es tan dulce y calmado... ¡No le importa nada! —exclamó JiMin, aún sin creerse la personalidad de Júpiter.
Sabía que los gatitos egipcios solían ser muy tranquilos y cariñosos, pero no creyó que tanto. Además de que estaba acostumbrado a Leo, que a veces se cansaba de la atención y podía enojarse un poquito...
—¿Pero por qué le regalaste un gato? —preguntó—. ¿Fue su cumpleaños o algo así?
—No... —negó suavemente—. Solo quise hacerlo.
—¿Entonces que le darás? Creo que un gato es difícil de superar... Oh, espera, —Lisa se detuvo a sí misma al darse cuenta de algo— le darás sexo, ¿no es así? —preguntó, enarcando una ceja, diciéndolo con un extraño tono juzgador.
—¡Ey! —JiMin reclamó de inmediato—. No le daré sexo... —Tal vez—. Ya luego pensaré en que puede superar a un gatito.
—¿Y cuánto tiempo tienes?
—Eh... —JiMin se dió cuenta de que no tenía una respuesta—. No sé.
—¿No lo sabes? ¡Pero es tu novio! —exclamó, indignada—. ¡Eso es información básica!
¿Cuándo era el cumpleaños de JungKook? A JiMin le daba vergüenza no tener ni idea de la respuesta... ¡era su novio! Esa era información básica, Lisa tenía la completa razón, pero aún así lo negaría, pues no era su culpa, no era como que JungKook se lo hubiera dicho alguna vez, aunque tampoco es como que JiMin le hubiera preguntado...
—Creo que ni siquiera me lo ha dicho... así que no es mi culpa.
—¡Pues averígualo!
—Ok... —JiMin se sentía regañado—. Luego le pregunto.
—¡No, no le preguntes! —exclamó—. ¡Imagina lo lindo que será cuando le des una sorpresa en su cumpleaños! Él debe ser consciente de que tú no sabes la fecha, así que... —Lisa alargó la última palabra por unos segundos, esperando a que JiMin adivinara y completara lo siguiente, aunque simplemente continuando al darse cuenta de que ese no sería el caso—: no se esperará ningún regalo.
—¿Y cómo se supone que lo adivine?
—Pues... —Lisa no había pensado en esa parte—. No lo sé, tú piénsalo.
ESTÁS LEYENDO
꒰ Daddy Issues ' ♡ᵎ 국민.
Fiksi Penggemar♡: ❝...Acostarse con un hombre mayor al que llama 'papi' es una muy mala idea, pero a JiMin no podría importarle menos. ❜ 🍶' ♡ᵎ ❜❜ 국민. 「 Iniciada: 12/Sep/21 ₍ᵔ·͈༝·͈ᵔ₎ # 111 Terminada: / / 」 ♡ᵎ ꒰ B-Boypussy ❜.�...