❛(^•-•^)ฅ❜
—¿Entonces tu hombre tiene familia?
JiMin sintió sus mejillas calentarse ante como Lalisa se refirió a JungKook.
—No lo llames así... —murmuró con vergüenza—. Pero sí, tiene una ex-esposa y un hijo.
—¡Oh! —exclamó Lisa, probablemente imaginando un pequeño y adorable niño ante la mención de un hijo—. ¿Cuántos años tiene su hijo?
JiMin miró hacía otro lado, fingiendo que no se estaba preparando para la reacción de Lisa ante aquel curioso dato.
—Dieciocho.
—JiMin... —Lisa hizo cara de haber chupado un limón—. Entonces tiene un daddy kink —JiMin le contaba absolutamente todo (excepto un par de cositas, miau) a Lisa, así que sabía sobre los fetiches de JungKook— y un hijo de tu edad... —Su mueca se hizo aún peor—. Sal de ahí.
—Ño. —Si actuaba adorable, tal vez Lisa no insistiría—. Él es muy lindo conmigo, y me paga muy bien.
—No actúes tierno, no funcionará. —Bueno, al menos lo intentó—. Es raro... En general, tener un daddy kink es raro.
—¿Eh? —soltó JiMin, una extraña mezcla de indignación y vergüenza ante la opinión de Lisa en aquel fetiche—. Pero... Yo también tengo uno.
—Eso es distinto —dijo, pues ya hacía tiempo se había enterado de eso—. Tú tienes una razón, —Problemas parentales, daddy issues, una mala relación con su padre, como quieran llamarlo—. él solo es un viejo raro.
—Pues ese viejo raro-
Antes de que JiMin pudiera defender a JungKook, algo lo distrajo: la pantalla de su celular se iluminó, mostrando una llamada de un número desconocido.
Ambos se quedaron en silencio, esperando a que aquello terminara de sonar, y cuando lo hizo, JiMin suspiró, pero aquella calma no le duró mucho. Pronto, apareció una notificación de un mensaje del mismo número desconocido.
'Soy TaeHyung. Podríamos hablar?'
No.
—¿Quién es TaeHyung? —Lalisa preguntó de inmediato.
—El hijo de mi hombre —dijo JiMin, queriendo probar como sería referírsele a JungKook de esa manera.
—¿Vas a responderle? —preguntó ella, conociendo que JiMin tenía la costumbre de ignorar mensajes.
JiMin negó de inmediato.
—Me trató feo y no quiero hablar con él.
Lisa frunció el ceño ante la mención de que TaeHyung lo trató mal.
—¿Te trató feo? ¿Qué es lo que hizo?
—Fue un terco de mierda que no hizo el intento de escucharme, y me llamó prostituto. —Siendo honestos, JiMin le guardaba más rencor por lo último.
ESTÁS LEYENDO
꒰ Daddy Issues ' ♡ᵎ 국민.
Fanfiction♡: ❝...Acostarse con un hombre mayor al que llama 'papi' es una muy mala idea, pero a JiMin no podría importarle menos. ❜ 🍶' ♡ᵎ ❜❜ 국민. 「 Iniciada: 12/Sep/21 ₍ᵔ·͈༝·͈ᵔ₎ # 111 Terminada: / / 」 ♡ᵎ ꒰ B-Boypussy ❜.�...