❛Pálido❜
JiMin quiso distraerse un rato acomodando sus peluches, pero hubo algo que se robó su atención, un peluchito en específico:
Pálido, y cómo era tan pálido.
Lo había sacado de una máquina de peluches (era uno de sus pocos talentos), y Pálido era tan tierno, parecía como si siempre le estuvieran apuntando con una pistola, su expresión traumada y sus bracitos arriba. Su nombre era ‘Pálido’ porque era muy pálido. Era una oveja, así que era más que nada blanca, e incluso el color de su carita era el más ligero tono durazno, el único color en él siendo el rosa de su nariz más el negro de sus ojos y boquita.
Pálido necesitaba un poco de color en él, y un accesorio sería la solución perfecta.
JiMin disfrutaba de vestir con ropita y accesorios a sus peluches. De hecho, tenía el perfecto recuerdo de que cuando era niño, la única razón por la que le interesaban los muñecos de bebé era para quitarles su ropa y ponérsela a sus peluches, no importaba lo mucho que lo intentaran convencer de lo lindo que podía ser jugar a ser madre. En fin, volviendo al tiempo actual, no tenía la facilidad de robarse la ropa de los bebé de juguete, así que usaba listones y trozos de tela que JungKook le regalaba.
Iría a pedirle a JungKook un listón para ponérselo de collar a Pálido, tan solo esperaba que él no estuviera muy ocupado, y si lo estaba simplemente abortaría la misión. Porque JungKook estaba ocupado cosiendo algo, así que estaba encerrado en su estudio, y eso asustaba un poquito JiMin, ya que lo hacía parecer como si estuviera muy ocupado trabajando, pero según JungKook no estaba relacionado al trabajo y coser cosas así era algo que hacía de vez en cuando para no olvidar cómo hacerlo, pues en su trabajo realmente no solía coser mucho, en su mayoría se dedicaba a dibujar diseños.
Le daría una asomadita y decidiría si valía la pena molestar a JungKook. Así que, se levantó con eso en mente, y se llevó consigo a Pálido. Una vez frente al estudio, empujó la puerta emparejada, asomándose para analizar qué tan ocupado estaba JungKook.
JiMin frunció los labios. Se sentía ridículo y como un niño pequeño, abrazando su peluche mientras iba a buscar a su papi.
—Papi… —lo llamó—. JungKook —se corrigió, sintiendo que llamarlo ‘papi’ solo lo hacía ver más como un niño.
—¿Hmm? —soltó él, haciéndole saber que tenía su atención.
—¿Tienes un listón o algo así? —preguntó, abrazando a Pálido contra su pecho.
JungKook levantó la mirada de lo que estaba trabajando, mirando a JiMin y notando el peluche en sus brazos, así sabiendo de qué se trataba su petición.
—¿Qué tipo de listón necesitas?
—Pues Pálido es muy pálido, así que… —murmuró—. ¿Un color fuerte? —dijo más como pregunta, ladeando la cabeza—. Algo rosita como su nariz estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
꒰ Daddy Issues ' ♡ᵎ 국민.
Fanfic♡: ❝...Acostarse con un hombre mayor al que llama 'papi' es una muy mala idea, pero a JiMin no podría importarle menos. ❜ 🍶' ♡ᵎ ❜❜ 국민. 「 Iniciada: 12/Sep/21 ₍ᵔ·͈༝·͈ᵔ₎ # 111 Terminada: / / 」 ♡ᵎ ꒰ B-Boypussy ❜.�...