❛Uy, crisis de amor❜
Eran tan bonitas...
JiMin no creía nunca cansarse de admirar esas flores.
JungKook le había enviado un ramo de flores, un hermoso bouquet de rosas de un rosado claro, decorado con un lazo del mismo color, junto a una linda nota que tan solo decía:
“Las rosas de un color rosado claro significan dulzura, gentileza, y alegría, es un lindo significado, ¿no lo crees?”
JungKook estaba haciendo que se enamorara aún más...
Esa era la primera vez que alguien le regalaba flores a JiMin, y nunca creyó que fuera una sensación tan bonita. A partir de ese momento, JiMin adoraba las flores, fin.
Ya les había tomado mil fotos de mil ángulos distintos, queriendo inmortalizar su belleza. Lo ponía triste que tarde o temprano fueran a morir... ¡pero haría su mejor esfuerzo porque sobrevivieran el máximo tiempo posible!
Es que eran tan bonitas... simplemente no se cansaba de pensar eso, sonriendo como bobo mientras las admiraba.
Ya era inútil el seguir dudándolo, esas flores fueron la gota que derramó el vaso, JiMin estaba seguro de que estaba enamorándose. Pero, ¿cómo no hacerlo? JungKook lo trataba tan bonito, le hacía regalos tan lindos y siempre era tan gentil y dulce... Era como un príncipe sacado de un cuento de hadas, y JiMin no podía simplemente no enamorarse de él.
Así que... parecía que, de verdad estaba enamorándose.
JiMin suspiró, comenzando a tener una mini-crisis, ¿qué carajos debía hacer con esa información? Ni siquiera sabía como sentirse al respecto, mucho menos sabía que hacer.
Ah, parecía que iba a pasar las siguientes horas pensando en eso.
Al menos, no debería hacerlo solo, ¿no? Podría tener esa crisis junto a Lisa, así quizá sería mejor, ¿no?
Así que, se fue a contarle a Lisa sobre su crisis del amor.
ESTÁS LEYENDO
꒰ Daddy Issues ' ♡ᵎ 국민.
Fanfic♡: ❝...Acostarse con un hombre mayor al que llama 'papi' es una muy mala idea, pero a JiMin no podría importarle menos. ❜ 🍶' ♡ᵎ ❜❜ 국민. 「 Iniciada: 12/Sep/21 ₍ᵔ·͈༝·͈ᵔ₎ # 111 Terminada: / / 」 ♡ᵎ ꒰ B-Boypussy ❜.�...