—¡Tom, mi auto no enciende!La misma voz con acento extraño que escuché aquel día en el que asesinaron a mi madre se hace presente. Alejo mi mano del gemelo a mi lado y fijo la mirada tras de él.
Bill aparece.
Lleva un saco con una camiseta ajustada y unos pantalones de igual forma. El mismo odio que sentí al ver a su hermano lo siento ahora, pero esta vez es más fácil controlarlo y ocultarlo. Tal vez se debe a que fue Tom quien jaló del gatillo después de todo.
Bill se planta frente a nosotros. Logro distinguir maquillaje color negro alrededor de sus ojos, haciendo que su mirada luzca aún más profunda, igual a la de su hermano, quien sin maquillaje, ha calado hasta llegar a lo más profundo de mi con tan solo una mirada. Y es que todo en él es... oscuridad.
—¿Qué está sucediendo aquí?
—Oh, ellas son..
—Soy Démeter —interrumpe mi hermana a Georg, extendiendo la mano hacia el gemelo—. Démeter McQuoid.
Intercambian miradas hasta que finalmente estrechan sus manos y cuando noto la expresión de Démeter, puedo jurar que es la misma que tuve yo cuando saludé al otro Kaulitz. Sus manos se alejan y los ojos de Bill se fijan en los míos, pero antes de que pueda decir algo, una vez más, la voz de mi hermana se adelanta.
—Ella es Artemisa, mi melliza.
—¿Melliza? —cuestiona sorprendido, ella asiente—. Tom, mira, tenemos competencia.
El mencionado se posiciona a su lado y niega con la cabeza.
—Nunca tendremos competencia.
Se relame los labios una vez más y algo en mi cabeza parece hacer clic. No puedo asesinarlo, pero sí puedo hacerle la vida imposible hasta que llegue el momento de clavarle una navaja en el cuello. Sonrío.
Me cruzo de brazos y doy un par de pasos para quedar frente a él. Sus ojos marrones me observan con atención mientras su aroma a tabaco inunda mis fosas nasales, y no puedo evitar echarle un vistazo antes de empezar a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Darkness feel like hell
FanficLibro #1 [EN EDICIÓN | TERMINADO] Los líderes de la mafia Tom y Bill Kaulitz, asesinan a la madre de Artemisa y Démeter Sallow. Y ellas, sedientas de venganza, recurren a su padre: Gregory, un hombre muy poderoso... y el peor enemigo de los gemelos...